Registrarse

[Sprite] Pack de sprites

Daviga73

Profesional de WaH
Hola gente de WaH hoy les traigo como dice el titulo, una pack de sprites e icons de pokemon desde la primera hasta la octava generación en estilo BW/B2W2, con megaevoluciones y formas alola.


enlace en la imagen​

De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)

Todavía estoy trabajando en el pack. Si ven un sprite doble es porque falta añadir una forma alternativa y si hay sprites con un signo de interrogación es porque todavía no los he logrado hacer ya que los backsprites son difíciles de adaptar. Algunos sprites son muy grandes, así que los deje en estilo DPP como wailord y la forma banco de wishiwashi.
si ven algún error a la hora de insertar favor avisarme.
 
Última edición:

Spring.

Usuario de platino
Una pregunta me pasas el Pack?.Si ya se que no esta completo pero necesito algunos Sprites que hay en el Pack
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola amigo por favor actualiza el primer post para poder asegurarme de que los sprites de la 8va generación estén ahí
Sin ofender.
 

Day

Usuario de plata
Wow increible! Esto sin duda es el mejor aporte de sprites que he visto no puedo esperar a ver a los legendarios! ¿pondrás a los gigantamax?
 

Daviga73

Profesional de WaH
Wow increible! Esto sin duda es el mejor aporte de sprites que he visto no puedo esperar a ver a los legendarios! ¿pondrás a los gigantamax?
Primero, muchas gracias y segundo, pretendo ponerlas pero en el momento en que logre adaptarlas a las dimensiones de GBA ya sea de cuerpo completo, o por otro lado, cómo son gigamax hacerlos estilo hgss para que parezcan ser más grandes.
aún no salen las formas galar?
Ya están, es solo que yo las organizo de manera que puedan insertarlas directamente, y como todavía no se sabe en qué orden van los nuevos pokemon toca esperar, ya que las formas alternas las pongo al final de cada generación.
 
Arriba