Tomm55
Usuario de oro
¡Muy buenas comunidad!
Hoy vengo con un pequeño aporte, y se trata del Pokémon Essentials en español.
Si bien Pira hizo el muy conocido PE16.3 en español, creo que esa versión es un poco arcaica a estas alturas, por lo cual, me vi en la necesidad de traducir la versión más reciente de Pokémon Essentials, la 20.1.
Cabe aclarar que lleva mucho tiempo, y seguramente hayan cosas que mejorar, por lo cual, decidí ir por partes, para así poder hacer un seguimiento de los avances.
Aquí es donde entra la comunidad, ya que necesito que testeen las traducciones, si me salté algo, etc. Todo lo que sea posible corregir, intentaré corregirlo.
Esta es una pequeña lista de los cambios que implementé a la versión base:
- Traducción de los objetos (no de sus descripciones).
- Traducción de las habilidades.
- Adición de los sprites desde 6ta a 8va gen.
- Adición de todos los cries.
- Implementación de los gráficos de algunos objetos.
- Scripts (Following Pokemon EX, de GolisopodUser; EVs e IVs en Datos, de Deoxysprime y Overworld shadows, de GolisopodUser)
- Traducción del menú, y datos del Pokémon.
- Traducción de demás cosas.
Link:
Espero que haya gente interesada en colaborar con la causa y que podamos tener una versión de Essentials más reciente en un idioma que manejamos mejor.
¡Saludos!
Hoy vengo con un pequeño aporte, y se trata del Pokémon Essentials en español.
Si bien Pira hizo el muy conocido PE16.3 en español, creo que esa versión es un poco arcaica a estas alturas, por lo cual, me vi en la necesidad de traducir la versión más reciente de Pokémon Essentials, la 20.1.
Cabe aclarar que lleva mucho tiempo, y seguramente hayan cosas que mejorar, por lo cual, decidí ir por partes, para así poder hacer un seguimiento de los avances.
Aquí es donde entra la comunidad, ya que necesito que testeen las traducciones, si me salté algo, etc. Todo lo que sea posible corregir, intentaré corregirlo.
Esta es una pequeña lista de los cambios que implementé a la versión base:
- Traducción de los objetos (no de sus descripciones).
- Traducción de las habilidades.
- Adición de los sprites desde 6ta a 8va gen.
- Adición de todos los cries.
- Implementación de los gráficos de algunos objetos.
- Scripts (Following Pokemon EX, de GolisopodUser; EVs e IVs en Datos, de Deoxysprime y Overworld shadows, de GolisopodUser)
- Traducción del menú, y datos del Pokémon.
- Traducción de demás cosas.
Link:
Pokemon Essentials v20.1 español
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com
Espero que haya gente interesada en colaborar con la causa y que podamos tener una versión de Essentials más reciente en un idioma que manejamos mejor.
¡Saludos!