Contenido reciente de Elec

  1. E

    Sappy, ayuda con el .s

    ¡Gracias! Ya está solucionado.
  2. E

    Sappy, ayuda con el .s

    Bueno aqui estaba yo siguendo este tuto: http://whackahack.com/foro/t-22769/gba-otros-insertar-midis-originales-juegos-gba cuando al cargar el .s despues de haber loopeado una midi, al darle a cook it me sale: "1:can't find file "MPlayDef.s" for conclusion. La verdad, no entiendo esto , además...
  3. E

    Comportamiento byte

    Respuesta: Re: Comportamiento byte ¡Perfecto! Gracias! He tenido que cambiar toda la paleta para insertar el color que abunda en el del suelo, asi que ha sido un trabajo costoso xD
  4. E

    Comportamiento byte

    El caso esque estaba yo mirando los nuevos sprites cuando me doy cuenta de que en el tile de la hierba no puedo poner que aparezcan pokémon y que mi personaje cubra el bloque de hierba a la vez, supongo que habrá un comportamiento del bloque que sea block is covered by hero y que aparezcan...
  5. E

    [Duda]Script Sound

    Respuesta: Re: "Script Sound" Uso Fire Red :) Uso Fire Red, solo necesito el 0x... para el sonido al recibir cualquier objeto que recojes de una poke ball mismamente. Gracias igualmente :)
  6. E

    [Duda]Script Sound

    Necesito saber cual es el sonido cuando recibes un objeto, no se si es con el comando sound o cry...¿Alguien me puede ayudar?
  7. E

    ¿Algún tutorial para cambiar la fuete de texto?

    Quiero cambiar la fuente de texto no encuentro ningun tutorial, supongo que se hará con tile molester. También estoy buscando algun tuto para cambiar el diseño de los menus, sabeis alguno?
  8. E

    Paletas AnimEditor

    Entonces como puedo elegir las paletas que componen el tileset 1?
  9. E

    Paletas AnimEditor

    Me sale solo en superiores a la paleta 6, ya que tengo 2 animaciones puestas en la paleta 3, las flores.
  10. E

    Paletas AnimEditor

    Lo que ocurre esque quiero hacer una animacion de un tile que esta en el tileset 1 y al poner la paleta 7 por ejemplo me sale todos los colores en negro. Lo mas seguro esque sea una tonteria pero por ahora no se como solucionarlo. ¡Gracias de antemano!
  11. E

    Como insertar más movimientos?

    Ahora, como se cuales frames son los correctos, en que frame tengo que ponerlo mirando a la derecha, esque en el mini de Oak original el frame que mira a la izqueirda no esta... Puedo asignar cada moviemiento con su frame correspondiente o por ejemplo el frame 5 esta asigando para correr??
  12. E

    Paletas para Minis

    En NSE, ni me deja poner la paleta 32... En el overworld editor me deja almenos poner la paleta 32, lo que pasa esque el archivo que dice sprites.ini no cambie el spritepaleteheader como dice en el tuto, porque al cambiarlo a la tabla de paletas se ve todas las paletas de color negro...
  13. E

    Como insertar más movimientos?

    Me explico, quiero añadir mas frames para que el overworld tenga todas las animaciones. Esto es a lo que me refiero...donde pone frames, solo me deja unos 8...asi que quiero añadir más, supongo que eso se podrá hacer con el editor hexadecimal.:D
  14. E

    Paletas para Minis

    Tengo el Fire Red Hacked engine y las paletas dinamicas, pero al insertar una nueva paleta, la 32, en NSE me dice que la platea &H20 no existe, y en Overworld editor me deja cambiar la paleta y todo pero al verse en Advance map sale con otra paleta diferente (supongo que la primera), y nose que...
  15. E

    Como insertar más movimientos?

    Estaba aqui insertando mi mini sprite de Oak en NSE con el rom Fire Red cuando vi que faltaban unos 4 movimientos y pensé, pues lo cambio en preferences, pero no me deja más de 10 ¿que puedo hacer?
Arriba