Lunos
Puntuación de reacción
2.789

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por cierto Lunos, el Pretmap me abre el proyecto con los tiles en blanco y negro, es natural?
    Una scan del Pretmap:
    Cambiar de sitio donde se "lanza" la función. El problema es el carácter "Lv". Se puede sustituir por un espacio pero queda en plan "Naturaleza BOLD 5". estoy mirando como arreglar esto, pero ya es un avance. Te lo paso o me espero a arreglar lo que te digo?
    Hola Lunos, intente descargarme el devkitpro, pero no me cae, pues tengo 32bits y el devkitpro solo corre en 64bits, hay alguna alternativa a esta herramienta?
    No lo he mirado pero viendo el codigo original, quiza sea esto:

    gOtherText_Nature:: @ 842D0E7
    .string " nature, $"

    Cambialo por .string "$, naturaleza". En ese .h está la clave
    Si sirve porque yo lo hice asi. Pero bueno si no te interesa no pasa nada. Ya investigaré en C y te lo diré, si eso te interesa.
    Hay un par de bytes que controlan lo de :ataque de poke subió,bajo,subió mucho... ese par de bytes son los mismos que determinan el nombre del heroe. Ese byte es el mismo para poke salvaje, para poke enemigo. Cambiar el puntero original por una nueva ubicacion arreglando el orden y listo. Probado en emerald
    YEAH! Por fin lo conseguí. ¡Muchísimas gracias por la ayuda! :heart: Y siento haberte molestado tanto. Te dejaré un comentario en el tema, ya que me gustaría acarar cierta cosa.

    ¡Gracias de nuevo!
    No exactamente...; a ti te sale duplicado, mientras que a mí me pone esto solo una vez:
    export DEVKITPRO=/cygdrive/c/devkitpro
    export DEVKITARM=/cygdrive/c/devkitpro/devkitARMLo cual supongo que es normal, puesto que en la consola he usado «echo» dos veces (y, según tengo entendido, es la que escribe lo que sea en el archivo).

    Y en cuanto al DKP, me sale todo lo que mencionas (e incluso más cosas porque me lo instalé completo).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba