Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si quieres que te haga unos cuantos sprites para tu hack aprovecha que ahora tengo la tienda abierta xD
    Oye, las imágenes de »Pokémon Zircón« están en .jpg y son de menor calidad, se agradecería si las resubieras con otro formato (dentro de los recomendados en el foro como .PNG). Sobretodo por el mapa de las ruinas, que se ve bastante mal.
    Ese es uno de los ejemplos que viene en el archivo de instrucciones del Hack tool. Hay otro script que muestra como mostrar un valor almacenado en una variable para no estar cargando un texto con un "1" que bien lo podemos poner mediante variable. Ese ultimo script no lo he usado nunca, así que prefiero no liarla. Espero haber ayudado aunque sea un poquito '^^
    #dynamic 0x800000
    #org @start
    lock
    setvar 0x8006 0x0 /*Primera opción de la multichoise*/
    loadpointer 0x0 @first /*Carga el texto correspondiente a la primera opción*/
    special 0x25 /*se puede decir que es lo que hace que carge la primera opción. Hay que ponerlo siempre, una vez por cada opción que tenga la multichoise*/
    setvar 0x8006 0x1 /*Lo mismo que arriba pero para la segunda opción*/
    loadpointer 0x0 @second
    special 0x25 /*Lo mismo que arriba pero para la segunda opción*/
    multichoice 0x0 0x0 0x20 0x0 /*M.C comun y corriente. A partir del M.C 0x20, están los dinamicos que proporciona el engin. Creo que en total son 6 (de 0x20 hasta 0x26). Según el que uses, cargará determinada cantidad de opciones que si no me equivoco, la 0x20 tiene dos opciones, la 0x21 tiene 3, y así en aumento hasta la 26. Luego continuaría el script como un m.c comun, etc*/
    [...]

    #org @first
    = Hello

    #org @second
    = Goodbye
    Hola!

    Probablemente ya lo hayas resuelto, pero me rompio el cocoro (?) ver que el tema está cerrado y sin respuesta, así que te lo respondo.

    Primero que todo:

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba