• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

enanogm
Puntuación de reacción
316

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El motivo es el que quiero iniciar algo serio, profundizar en programación y hacer algo propio y desde cero.

Igual durare por aquí asta mediados o finales de 2015.

Mmm las materias, química y nah más. Las otras ya las recupere aunque me costó bastante trabajo
    Okas Bro no hay problema... Bueno pues creo que no tengo mucho avanzado y creo que la beta 2 es lo ultimo que haré y me retiro...

Mmm disculpa la ignorancia Men pero no entiendo tu pregunta ^^
    Gracias!! La saque de tumblr, la podes encontrar si vas al link que aparece en la firma.
    Seee desde cero, estoy algo obsesionado con los mapas XD y además la beta 1 tiene tal cual cosa de mis días de noob así que esta cargada de bugs y errores ortográficos... Prefiero hacer todo desde cero, mejor y refinado.

Mmm no son tantas, ya recupere la mayoría aunque hay una profesora que es bien cabrona y me tiene entre ojos y me esta poniendo todo mas difícil u_u
    El Rpg pues al fin quede libre y logre avanzar un poco en la beta 2 y tardará bastante ya que lo estoy rehaciendo desde cero...

X'D los estudios me han tenido algo presionado por algunas notas bajas
    Mmm bien o eso creo... Que tal todo Bro, bastante tiempo sin hablar no?
    Jaja! Hola! :D

Bien, bien, :3 Rompiendo Roms y reprobando teorías xDDDD

Vos, compañero? :D Como te trata el Java? ^^
    Uh... cristala principalmente xD es que tengo conocidos jugando allá, los mmorpgs de descarga los tengo medio abandonados (los pruebo llego al nivel 10 y los dejo (?))

También me la paso en showdown y en el nfs world

Bueno, espero que esos nervios estén mejor :3
    Un par de días, pero sí :D

Lo último que supe fue del dolor de estómago y después nada

:awesome: y me perdí porque me envicié con mmorpgs
    Pues de uno de los tres saqué un Alpha que la jugaron hasta los chinos al parecer, pero nada más, a otro lo cancelé porque se me jodió la Rom totalmente xD

Y el otro lo estoy desarrollando, pero no es corto, y es el primer proyecto que me propuse hacer alla por el 2011 :3 Lo tengo posteado, pero avanzo lento debido a la uni xD
    Yo bien, rezongando con los estudios, pero es lo que toca jaja, ya estoy hasta las bolas de PASCAL jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…