enanogm
Puntuación de reacción
316

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El motivo es el que quiero iniciar algo serio, profundizar en programación y hacer algo propio y desde cero.

    Igual durare por aquí asta mediados o finales de 2015.

    Mmm las materias, química y nah más. Las otras ya las recupere aunque me costó bastante trabajo
    Okas Bro no hay problema... Bueno pues creo que no tengo mucho avanzado y creo que la beta 2 es lo ultimo que haré y me retiro...


    Mmm disculpa la ignorancia Men pero no entiendo tu pregunta ^^
    Gracias!! La saque de tumblr, la podes encontrar si vas al link que aparece en la firma.
    Seee desde cero, estoy algo obsesionado con los mapas XD y además la beta 1 tiene tal cual cosa de mis días de noob así que esta cargada de bugs y errores ortográficos... Prefiero hacer todo desde cero, mejor y refinado.

    Mmm no son tantas, ya recupere la mayoría aunque hay una profesora que es bien cabrona y me tiene entre ojos y me esta poniendo todo mas difícil u_u
    El Rpg pues al fin quede libre y logre avanzar un poco en la beta 2 y tardará bastante ya que lo estoy rehaciendo desde cero...

    X'D los estudios me han tenido algo presionado por algunas notas bajas
    Mmm bien o eso creo... Que tal todo Bro, bastante tiempo sin hablar no?
    Jaja! Hola! :D

    Bien, bien, :3 Rompiendo Roms y reprobando teorías xDDDD

    Vos, compañero? :D Como te trata el Java? ^^
    Uh... cristala principalmente xD es que tengo conocidos jugando allá, los mmorpgs de descarga los tengo medio abandonados (los pruebo llego al nivel 10 y los dejo (?))

    También me la paso en showdown y en el nfs world

    Bueno, espero que esos nervios estén mejor :3
    Un par de días, pero sí :D

    Lo último que supe fue del dolor de estómago y después nada

    :awesome: y me perdí porque me envicié con mmorpgs
    Pues de uno de los tres saqué un Alpha que la jugaron hasta los chinos al parecer, pero nada más, a otro lo cancelé porque se me jodió la Rom totalmente xD

    Y el otro lo estoy desarrollando, pero no es corto, y es el primer proyecto que me propuse hacer alla por el 2011 :3 Lo tengo posteado, pero avanzo lento debido a la uni xD
    Yo bien, rezongando con los estudios, pero es lo que toca jaja, ya estoy hasta las bolas de PASCAL jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba