Starman
Puntuación de reacción
156

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo llevo usando linux desde hace varios años y distros basadas en RHEL desde hace dos o tres y lo controlo bastante bien y me gustan las redes y los servidores. Estoy terminando DAM, pero creo que a programador se va a meter su puta madre. Empleo mal pagado, mucha oferta y poca demanda, unas responsabilidades del copón... Creo que el RHCSA es de las mejores opciones que tengo ahora mismo y que considero un trabajo más "relajado" (que no lo es en absoluto), aunque la verdad es que ando bastante dudoso. No sé si meterme a la ingeniería o no. Lo que voy a hacer es un videojuego durante este año que tengo "perdido" (por terminar el ciclo ahora en diciembre en vez de junio) y así pico algo de código para no olvidar cosas y aprendo algo de diseño.


    Eso sí: siempre fiel a la Master Race. Dicen que jugar en PC es caro. Mi cuenta de Steam discrepa (o lo corrobora si miramos el punto de vista de comprar en ofertazas y no tocarlos en la vida XDDDDD)
    Bueno, el vídeo no es suyo. Él solo lo comentó <3

    Prepárate, cuando los buitres se despierten vas a encontrarte con más de 10 comentarios en tu perfil por minuto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba