• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Starman
Puntuación de reacción
156

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo llevo usando linux desde hace varios años y distros basadas en RHEL desde hace dos o tres y lo controlo bastante bien y me gustan las redes y los servidores. Estoy terminando DAM, pero creo que a programador se va a meter su puta madre. Empleo mal pagado, mucha oferta y poca demanda, unas responsabilidades del copón... Creo que el RHCSA es de las mejores opciones que tengo ahora mismo y que considero un trabajo más "relajado" (que no lo es en absoluto), aunque la verdad es que ando bastante dudoso. No sé si meterme a la ingeniería o no. Lo que voy a hacer es un videojuego durante este año que tengo "perdido" (por terminar el ciclo ahora en diciembre en vez de junio) y así pico algo de código para no olvidar cosas y aprendo algo de diseño.

Eso sí: siempre fiel a la Master Race. Dicen que jugar en PC es caro. Mi cuenta de Steam discrepa (o lo corrobora si miramos el punto de vista de comprar en ofertazas y no tocarlos en la vida XDDDDD)
    Bueno, el vídeo no es suyo. Él solo lo comentó <3

Prepárate, cuando los buitres se despierten vas a encontrarte con más de 10 comentarios en tu perfil por minuto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…