Cheve
Puntuación de reacción
3.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mersi por poner el link el hack avanza jejeje, lo malo que apenas tengo tiempo y no puedo ponerme a hacer actus tope de bonitas, pero bueno yo voy dejando rastro de lo que hago, ahora casi siempre actualizo dsde el mobil pq no tngo pc cn internet ademas y deberia ir a lokutorio, biblio... etc
    Por el momento me conformo cn darle canya al hack y dejar un pequeño rastro de vez en cuando para los que les gusta el tricoma, que vean que sigue...
    Suerte que tube muxo tiempo y avance bastante ya qe si ahora me tuviera que poner a empezar un hack...
    Me llevaria la vida, ya q a las 7me levanto y llego a casa a las 7 aunk no curre 12h. Stoy 12 horas para l trabajo, y intento irme a dormir para las 11 asi qe cuento cn 4 horas libres al dia entre las que ademas de lo que me gusta hacer debo anteponer otras cosas que urgen para el dia a dia... en fin
    Muchas gracias por poner el video directo ya que no recordaba el codiho y dsde el mobil s una mierda hacer cosas...
    U
    Me gusta ese nick, hice bien en decírtelo ;)
    xDDDD
    Pero si te acordaste que el 24 de Diciembre del 2011 llegó el mejor regallo del foro: Sho! (?) Que bonido gesto :B
    Yo a usted lo recuerdo. No se si usted a mi..pero espero le suene "Alex987410" o algo así tenia mi cuenta baneada,,sshh.
    U
    Faltan Alexmad y Trevor. Alexmad creo que es de antes del 2009 y Trevor no se si del 2010. Ambos grandes hackers :p

Y yo conocía el rh como tal desde 2010, aunque no me registre hasta el 2011 xD
    Muy mal cheve, muy mal...
    Trevor era del... 2010? la verdad tampoco me acuerdo xD

Pero tu eras de su época no? o cuando llegaste el ya estaba?
    Yo lo pondria en la época de rata, reo, etc, justo la anterior a la que estoy yo.
    Cheve, pide cambio de Nick y ponte el de Skype, que me voy a poner Sirius BLAx, xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…