Xaviex 9 Dic 2014 Pero si te acordaste que el 24 de Diciembre del 2011 llegó el mejor regallo del foro: Sho! (?) Que bonido gesto :B
Pero si te acordaste que el 24 de Diciembre del 2011 llegó el mejor regallo del foro: Sho! (?) Que bonido gesto :B
Rdio. 8 Dic 2014 Yo a usted lo recuerdo. No se si usted a mi..pero espero le suene "Alex987410" o algo así tenia mi cuenta baneada,,sshh.
Yo a usted lo recuerdo. No se si usted a mi..pero espero le suene "Alex987410" o algo así tenia mi cuenta baneada,,sshh.
U Usuario eliminado 8 Dic 2014 Faltan Alexmad y Trevor. Alexmad creo que es de antes del 2009 y Trevor no se si del 2010. Ambos grandes hackers Y yo conocía el rh como tal desde 2010, aunque no me registre hasta el 2011 xD
Faltan Alexmad y Trevor. Alexmad creo que es de antes del 2009 y Trevor no se si del 2010. Ambos grandes hackers Y yo conocía el rh como tal desde 2010, aunque no me registre hasta el 2011 xD
Jo7a 8 Dic 2014 Muy mal cheve, muy mal... Trevor era del... 2010? la verdad tampoco me acuerdo xD Pero tu eras de su época no? o cuando llegaste el ya estaba? Yo lo pondria en la época de rata, reo, etc, justo la anterior a la que estoy yo.
Muy mal cheve, muy mal... Trevor era del... 2010? la verdad tampoco me acuerdo xD Pero tu eras de su época no? o cuando llegaste el ya estaba? Yo lo pondria en la época de rata, reo, etc, justo la anterior a la que estoy yo.
Master Brock 4 Dic 2014 http://whackahack.com/foro/274567-post475.html Jajajajajajajajajajajajaja lo de kaliser fue buenísimo xDD
http://whackahack.com/foro/274567-post475.html Jajajajajajajajajajajajaja lo de kaliser fue buenísimo xDD
MegaSceptile9 4 Dic 2014 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creeme que también a mi me ha pasado XDDDDDDDDDDDD
BLAx501! 4 Dic 2014 Cheve, pide cambio de Nick y ponte el de Skype, que me voy a poner Sirius BLAx, xD
Aguiar 4 Dic 2014 Llamándome mala gente en una bienvenida eh Cheve... Tú, yo, parque, 6 de la tarde, a puñetazos (?)
Tsuna-Sawada 4 Dic 2014 Hola, perdón por molestarte, creo que trabajas en Esmerald y me ha surgido una duda, es difícil hackear en esta base? es que quiero experimentar Esmerald
Hola, perdón por molestarte, creo que trabajas en Esmerald y me ha surgido una duda, es difícil hackear en esta base? es que quiero experimentar Esmerald