Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Que me recomiendas hacer, a parte de retypes, recolors, quimeras y fakes ??(Tmb revamps y devamps)
    Enserio!?
    Buuu que foeme u.u
    A mi aveces me dan ganas de dejar el Rh pero me animo siempre a
    volver XD

    échate Aloe cada 1 hr. Así se te pasará rápido.
    Yooo tbn estaba como jaiba wn!!!
    Y ahora estoy ocn la cara dañada xq me tiré un piquero contra mi hermano en una ola
    giante y me resguló y tengo la media heridoa CTM

    Échate Aloe Vera en la cara para la insolación ; ))
    No esta bien , como derecho a moderador tenes hacer cumplir las normas, y esta bien solo que nada más me pareció un poco injusto porque no entiende mucho esto del foro, se maneja de a poco y ella recolorio una imagen y se emociono y empezó hacer más y más, pero bueno esta bien lo que me molesto fue eso de que la tomen como ''robo'' como ami también me paso una vez, con distintos casos , pero bueno tranqui no pasa nada hermano.
    Antialias Senpai por que cierras mi Galeria???

    Tengo un mundo de material para subir, solo que se me va la olla XD
    Nose porque la infraccionas a anto si no robo las fotos, para que va querer robar fotos? Primero ella es nueva en wah y no entiende, segundo ella no tubo la intencion tengo toda la conver que hablo con ella cuando pone recolor a los pokemones. Y antes infraccionarla le ubieras preguntado bien todo, Y si las ubiera robado que gana ella explicame? Es nueva en wah y que la infracionen tan rapido la desiluciono, por lo menos tubiste tener una charla y preguntar bien. Chau saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba