Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Anda bastante ocupado, pero si yo tuviera que opinar los pondría a la vez que luego estamos hasta mediados del mes jaja
    Chamber, una pregunta, espero que no sea molestia xD
    El MHM este mes se retrasará por cosa de los Pwah o no influyen?
    me gusta mucho pero me gustaría recuperar principalmente a cyndaquil, lo demas está muy bien pero cyndaquil me encanta, podrias insertarmelo? uso de base el pkmn silver con el parche de la pokedex y el de elección de genero
    mm, precisamente a cual tm te refieres, para ver si afecta o no al juego

    si, ese pokemon esta muy overpower, lo habia dejado ahi para ir probando el juego pero aun no lo he cambiado XD

    la verdad no he checado bien los entrenadores, solo fui cambiando los niveles pero no me fije exactamente que pokes tienen, voy a revisar eso :)
    Chamber, ya estoy comenzando a mapear la ciudad del primer gym, y quisiera saber que tipo podria ser, ya que segun el tipo va ir el color del techado de las casas.
    Hola com3tiin! Q tal todo? Mañana en la mañana finalmente tendré un par de horas libres para probar Naturia :) Te comunico q mi hack finalmente será terminado con el ultimo update q haré ésta semana arreglando un par de inconsistencias menores. Ya no implementaré más cosas, despues de 1 año, ya es tiempo de pasar página al siguiente nivel y para eso necesitaré tu ayuda. Te apuntas? Como vas de tiempo libre?
    edque yo solo quiero unos pocos nuevos, basicamente son unos iniciales, y como 20 mas, ni mad ni menos, pero de todas formas reojearé la base, como puedo ver los pokemons? en plan los sprites y eso
    Bueno, lo que te decía, drogo a Cheve por las noches, ¡ains, es que es tan tierno!
    me he puesto a jugar la base para verla mejor y creo que lo que en verdad me gustaría sería una base que simplemente tenga una nueva pokédex, para ello estoy creando una pokedex nueva, cuando la tenga podrias enseñarme a insertar sprites?
    pd: quisiera saber cuantos colores puedo tener en total, ( se que se trabaja por capa para dar el efecto de 16 colores) pero yo necesito el numero total de colores de la portada en sí, pq photoshop no trabaja de esa forma. Si no sería los colores máximos de cada capa individualizada. Así podria hacerlo mas rapido slds en vez de esta adivinando

    Como verás están en desarrollo aún:

    Son más dificiles que las de 240 colores, con poco hay que hacer mucho, pero tengo la plantilla echa en photoshop :) necesito saber como crear los fondos de manera más fácil no pixel por pixel jajaja

    Así está la cosa, mira:

    La proxima voy a dar creditos entonces, y bueno, de los errores se aprende asi que voy a seguir en este foro que me gusta mucho, tratando de mejorar dia a dia :3
    Hola chamber, gracias por disculparte y esta bien. Entiendo que capas me equivoque, aunque no entendia muy bien porque, si para mi no habia echo nada malo o intencionalmente. Voy a tratar de no hacerlo mas y mejorar cada dia mas ! Gracias de nuevo y saludos !
    No entiendo, osea tener a lapras en una diferente capa, para luego...?
    xD me lo hubieras dicho antes, ya tenia todas la IMG de todo el mapa y al final me decidi por atras y delante, luego lo cambio para la prox actu.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba