Drive
Puntuación de reacción
1.256

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ...Ah, sobre tu dibujo, lo siento, no lo habia dejado anotado en ningun lado y se me olvido LOL

    Bien, ¿Cual favor es?
    La regla nº3 se cambió, pero vamos, el concepto sigue siendo el mismo.
    Pásate y mirala.
    Entonce va aser el mejor de tooo lo escripter de
    de ese pue pork sera el mejor digo yo creo.
    suerte pal amiko vader
    Nunca hbaía visto uno xD
    En Pokeco sólo tengo mi hack y la galería de tiles, pero
    nunca he sido fan de ver qué juegos hay.
    Tengo la escena de acción perfecta, pero sería un spoiler demasiado grande del final de mi historia. ¿Qué tal si esperamos a que lo publique?
    Ahora ya no me muevo por la gilipollez del espacio, ahora quiero unir a vuestro ejército para obtener los medios para hacer cosas como expulsar demonios, fumar 8 kilos de tabaco al día y que Lucifer me extirpe los tumores, chantajear a Dios o chantajear amenazando con matar neonatos. No te pido disculpas pero sí te digo que espero el reto; si no está antes de esta noche lo lanzo yo.
    Después de los ancianos. Insisto. Perdona, ¿cómo era esa frase del Maestro Yoda? Ah, recuerdo: "El miedo lleva al lado oscuro". Por eso, creo que si vieras la enorme calidad de mi escrito antes de lanzar el tuyo, te acobardarías como buen Sith que eres, y dejarías el reto en vilo. En cambio, un Lannister siempre paga sus deudas; por tanto, nunca rechazaría un ofrecimiento de duelo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba