Naren Jr. 19 Mar 2015 Que se supone que es eso x'D jajajaja :c Siempre llenas los perfiles de los demás con vídeos y el mio nada :'c
Que se supone que es eso x'D jajajaja :c Siempre llenas los perfiles de los demás con vídeos y el mio nada :'c
CelticFrostie 17 Mar 2015 Disculpa que no me fije casi nunca en el error de imágenes deformantes, pero la mayor parte del tiempo estoy desde Tapatalk y no puedo notificar eso. Gracias por tus reportes!
Disculpa que no me fije casi nunca en el error de imágenes deformantes, pero la mayor parte del tiempo estoy desde Tapatalk y no puedo notificar eso. Gracias por tus reportes!
Brother Nero 17 Mar 2015 Mi rodillla D:, los ligamentos exactamente Hey, ya no te conectas por skype?
Brother Nero 17 Mar 2015 Pero es hora que vuelva a la luz, a hacer lo que queremos de nuevo :yao: Yo maso menos, estoy lastimado pero bue... ¿Qué tal estas pasando?
Pero es hora que vuelva a la luz, a hacer lo que queremos de nuevo :yao: Yo maso menos, estoy lastimado pero bue... ¿Qué tal estas pasando?
KodeSteven98 17 Mar 2015 Feliz cumpleaños hermano, gracias por tantas risas que me sacaste visitando mi perfil y enviando videos ! Te deseo lo mejor bro ^^
Feliz cumpleaños hermano, gracias por tantas risas que me sacaste visitando mi perfil y enviando videos ! Te deseo lo mejor bro ^^