CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me cabrea muchísimo que siendo mod de tutoriales no sepas algo tan esencial como es que el parámetro sirve para esperar a un mini concreto, no existe un parámetro universal. Te pido que edites tu mensaje y aclares el asunto, pues lo que dijiste es incorrecto.

    PD: Te sorprenderá saber que uno de los fallos de poner el waitmovement mal es que, al mover dos minis a la vez, uno de ellos no termina de moverse como debe (intenta mover un mini con diez movimientos a la vez que otro con 12 movimientos, te vas a reir).
    Bien 10 días suficientes, pero no lo saques :(, mejor dale un latigazo a Brock que ya no me ama
    Los hice yo!!!! :) sabes de quien pueda hacerlos? Para mejorarlos quizás aunque quedaron bien
    Tranquilo my love que esa no te la va a quitar nadie!
    Simplemente el tipico momento que acabas hasta los cojones de limitaciones y adaptaciones, te desahogas debuti con el RPG.

    Yaa tio, yo soy de los que no dan el pescado, enseñan a pescar ;)
    No me paso a nada marica. Son cosas paralelas, una cosa no quita la otra XD.

    Y buuhhh por el metodo guarro de darle los datos!
    If you want, sure. I was thinking maybe it had to do with the engine, that's why I asked.
    Btw did you write the small summary of my hack with the 2 sprites on the front page? I had to translate it but I really liked it, so if that was you.. thanks :]
    "FLAMERINO TEXABA DE MENOS SORRA" -> que no, que matando qachorros se pasan mu rápido ls bakasyones equisdedededededededmaksñlidkjalsndaskdm casdñansdk ha mis brasos ,deha que tahogue (>^-^)>P
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba