• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.220

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me cabrea muchísimo que siendo mod de tutoriales no sepas algo tan esencial como es que el parámetro sirve para esperar a un mini concreto, no existe un parámetro universal. Te pido que edites tu mensaje y aclares el asunto, pues lo que dijiste es incorrecto.

PD: Te sorprenderá saber que uno de los fallos de poner el waitmovement mal es que, al mover dos minis a la vez, uno de ellos no termina de moverse como debe (intenta mover un mini con diez movimientos a la vez que otro con 12 movimientos, te vas a reir).
    Bien 10 días suficientes, pero no lo saques :(, mejor dale un latigazo a Brock que ya no me ama
    Los hice yo!!!! :) sabes de quien pueda hacerlos? Para mejorarlos quizás aunque quedaron bien
    Tranquilo my love que esa no te la va a quitar nadie!
    Simplemente el tipico momento que acabas hasta los cojones de limitaciones y adaptaciones, te desahogas debuti con el RPG.

Yaa tio, yo soy de los que no dan el pescado, enseñan a pescar ;)
    No me paso a nada marica. Son cosas paralelas, una cosa no quita la otra XD.

Y buuhhh por el metodo guarro de darle los datos!
    If you want, sure. I was thinking maybe it had to do with the engine, that's why I asked.
    Btw did you write the small summary of my hack with the 2 sprites on the front page? I had to translate it but I really liked it, so if that was you.. thanks :]
    "FLAMERINO TEXABA DE MENOS SORRA" -> que no, que matando qachorros se pasan mu rápido ls bakasyones equisdedededededededmaksñlidkjalsndaskdm casdñansdk ha mis brasos ,deha que tahogue (>^-^)>P
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…