~Criisss
Puntuación de reacción
276

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Holap!
    Yo no te conozco de nada pero bueno, un gusto ver que alguien tan viejo de esos tiempos vuelva ;)
    Sí, ajjaja, le pongo mucho amor, la verdad.
    Joder, oye, PokeRuby es muy interesante, aprendí muy poco, pero, lo poco que aprendí me encantó. Te lo recomiendo 100%
    Sí jaja, me puse a jugar las betas y sacar capturas como un boludo xD

    Uffff... Sí, en photobucket se salvaron bastantes. Yo igual lo dejé de usar porque no sé qué problema me daba que no salían en los posts. Y allí se fueron mis imágenes con Imageshack a la mierda jajaja

    JAJAJA, suele pasar, sí. Deberías dormir ya, que es tarde. ¡Que descanses!
    Jajaja, naaah, está bien aparecer y romper un poco tanta mítica. A veces es bueno para los nuevos ver que las leyendas son personas de carne y hueso xD

    Uffff sí, sí, te creo. Yo esos los jugué todos también. La mayoría de esas capturas las saqué yo de hecho jaja.
    Te cuento: cuando Imageshack borró una tira enorme de imágenes, en la web perdimos todas las capturas de esos hacks. Así que los jugué de nuevo y fui sacando capturas para resubirlas.
    Y están en los álbumes porque decidimos con Sergio que era lo mejor, así no se caerían mientras WaH siga con vida.

    JAJAJA, pobre Milo :c
    El Cobalto Azul a mí me gustó bastante. Una lástima que no lo siguiera
    Sí, creo que la mayoría por aquí debe conocerte. La verdad es que dejaste huella.
    JAJAJAJA zke soi espesial <trez
    Entre argentinos nos entendemos, wacho (?)

    Es una lástima. Pero no te preocupes, todos terminan por volver alguna vez xD
    Hola amigo Crriiissss, un gusto tenerte de vuelta por aquí.
    No te conozco de nada pero emm... Fui webmaster un tiempito y me cansé de leer tu nombre en la web xD

    Nada. Siempre es bueno saber que los antiguos usuarios regresan al menos de visita jejeje
    Jajaja exacto, ahora está algo llamado pokeruby, está muy interesante; te recomiendo que le eches un ojo si puedes.
    Síp, jajajaja, ReoNeky ahora es creador del Triangulo origen, dudo que no lo conozcas jajajja.
    ¿Qué tienes pensado hacer? Nadie vuelve porque sí xdxd
    Vaya, vaya si es el fantastico creador del Blue Legend :D
    Solo queria decirte que al jugart tu hack me inspiraste
    a estar en el mundo del Rom hacking y aunque el Blue legend este un poco viejo aun hoy lo reinicio y lo juego xD. Saludos
    A ti hace tiempo que no te veía, ¿qué te cuentas? ¿Por qué no te animas a comentar un poco? =/
    B
    Hey Criisss, Estoy ansioso de Jugar Pokemon Blue Legend, me gustaria ayudar en el ROM en lo que sea, soy novato pero hago lo que sea posible, saludos y si te interesa una ayuda extra te dejo mi correo: Bernalox55@hotmail.com
    Sale gracias
    Hey Criisss, por lo que tengo entendido tu sigues teniendo contacto con Edo, por lo que, podrias hacerme un favor?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba