~Criisss
Puntuación de reacción
276

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola c q dejasye el blue legend era un hack de pta madre T-T me kede con ganas de seguir. .. acabo de ver el post y me dieron más ganas
    Muy buenas como todo el mundo jugue su maravillosa beta de su proyecto "Pokemon Blue Legend" y quiero decirle mis respetos. y pues con mucho honor y si usted me lo permite. tengo un grupo de trabajo no profecional pero si con mucho entusiasmo que el cual emos decidido retomar su proyecto y hacerlo realidad de completarlo ya que usted lo abandono pensamos seguir trabajando en el, por este medio queremos pedirle permiso para seguirlo estabamos pensando seguir desde su beta. pero si usted nos pudiera proporcionar todo el trabajo que hiso en su ultima etapa segun tengo entedido estaba trabajando en la segunda beta. si puede proporcionarnoslo nos ahorraria tiempo y otras cosillas. tambien necesitamos tiles y demas material que pensaba usar en el proyecto y pues claramente le mantendremos informados de los cambios y mejoras del proyecto antes de sacarlo a la luz. en todo caso usted siempre seria su historiador y nosotros los desarrolladores que trabajariamos para usted.
    Yo solo queria decirte una cosa....
    pOR QUE DEJASTE BLUE LEGEND????? si era espectacular... sin duda de los mejores hacks del mundo

    Cometiste un error en mi opinion...., BUeno, nos vemos :)
    Hola Criisss, pude ver los geniales graficos (tiles) que tienes en el blue legend y queria pedirte permiso para poder usar el agua ya que no se si son privados, si puedes responder estaria agradecido :D
    hola Criisss te mando este mensaje para ver si puedes ser un gallan ayudar me equipo con un hack! Si nos podries ayudar serriea genio:D:D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba