Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gyazo - 6874d276b5f2f60c68a24f07ab454f72.png tambien cambia el nombre del post a como el puso pues me mando a lanzar una actualizacion ahora soy su representante
    reabre el post de LM a peticion de drimer mira: Gyazo - f7c4540d51eaacff404cf4ff54bc1ed1.png
    Porque si maltratais así a vuestros usuarios de tantos años no me merecéis por aquí.
    Bueno, como dice mi mensaje, a la primera que haga tenéis derecho a un permaban. Además, las reglas generales indican que, ante una multicuenta, la primera puede ser warneada o baneada. Y ya lo está, por lo tanto, ateniendome a esa regla, no podríais hacer nada contra esta cuenta.
    Hola querido miembro del staff, como es obvio (si llevas por aquí unos 5 años) soy una multicuenta de Deryko, agradecería que no se me baneara, he venido con ánimo de ser un buen usuario y poder actualizar mi hack; de esta misma manera, agradecería que al minimo acto irrespetuoso desde esta cuenta, se baneara para siempre (si quereis banear tambien mi cuenta principal, por mi bien)
    Un saludo.
    Cheve te acuerdas el post que hice sobre la duda de tirar a alguien al agua en FR? xD pues tengo una pregunta relacionado con eso xD... ya he hecho que el mini salte al agua y puse un fadescreen seguido de un hidesprite para que el mini del agua desaparezca, pero no se noto que queda raro :S he hecho bien en hacerlo así o me recomiendas otra manera?

    Att: xXJurassXx
    ¿Y esos bans?
    EDIT: Oh, hay cosas en el registro de sanciones. Pasa que no hay links ni nada. Buenop.
    Por favor mandele un saludo de mi parte al señor Warn y a Ban, hace tiempo que no me visitan, yo pues estoy pensando en hacer un hack tan grande como el amor de Barney por sus amigos.

    ¿Acaso nos traes un nuevo hack?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba