Pues si.. vi que en un par de días no entraste pero es normal, no estas obligado a eso todos tenemos una vida que llevar fuera del foro igual, ya llegan casi las vacaciones a ver que nos trae jefaso!
A ver si alguno de los diseñadores te pasa el premio del MRT, que es lo que me he dejado atrás. Porque visto lo visto ninguno está dispuesto a hacer nada.
No se, talvez. Mira, lo que pasa es que mi cuenta original fue baneada hace como 6meses o 12, no se realmente, y no se ni porque razon ni me dieron explicacion, si no rompi ninguna regla, podrias ver que hacer o que se yo y unir mi cuenta original de wah la de Zein con esta?
Oye, tu tienes algun contacto con Javi o sabes si lee alguno de los mensajes que le dejo? Llevo dos semanas intentando solucionar un problema y nada. Ojala y me puedas explicar.
un moderado me ha mandado un mensaje privado diciendo que hice spam y yo solo comente los hacks y rps porque no tenia activida y todo el mudno me llama angel askura y no se porque, puedes ayudarme?