Cheve
Puntuación de reacción
3.141

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A todo esto, crees que habría alguna manera de modificar el plugin de la tienda para poder elegir qué objetos mostrar?? Es un rollo no poder poner los que quiero u.u
    Cheve, no está
    Cheve se fue
    Cheve se escapa de mi vidaaaa ♪♫


    Sólo era para decirte que voy a editar tu mensaje de la actualización de la tienda para añadir un enlace directo a cada uno de los nuevos ítems en las imágenes :3
    Cheve, si tengo una galería de sprites abandonada y quiero abrir otra, es motivo suficiente que la que abra ahora sea de sprites totalmente diferentes para tener permiso?
    ( espero que no líe demasiado el mensaje D: )
    aah ok ok.. ya entiendo tu punto.. jaja se pede cambiar ese nombre pero x otro ya configurado del juego verdad?.. ok ok, entonces no se pueden agregar nombres nuevos sin alterar los ya existentes :/ eso estaría de lujo.. gracias cheve_x.. soy muy nuevo en este foro jaja aunqe tengo algo de experiencia modificando el de rojo fuego en español xD, veo qe todos utilizan el rubí y Fire red.. creo qe comenzare mi historia de nuevo en el de ruby pero voy a hacer la historia similar a la de rojo fuego pero basada en la historia de la caricatura Atrapalos ya jajaja..
    x cierto como te ayudo en tu reputación?? para dejarte un like
    Acá andamos jaja, che loco que cambiado que está todo acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba