BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, la ROM base he puesto Rubí porque tengo entendido que es en la que suelen funcionar más programas y en la que he probado personalmente a cambiar algunas cosas, pero vamos, que si mi equipo prefiriese hacerlo en base FR, base FR que le crió :XD:

    Bueno, muchas gracias por evitarme la sanción y ya hablaremos cuando necesitemos cualquier cosa
    Hombre, pues muchísimas gracias, ya pensaba que nada más empezar en el foro iba a ir para atrás en vez de para adelante |:B

    Y bueno, ya sabes, si te interesa el proyecto, en cualquier momento estás bienvenido
    nº pokemon equipo, pokemon mas fuerte, victorias y derrotas es algo FIJO.
    Me queda un factor temporal, que pensé en tiempo de juego pero con el espacio se va a tomar por culo la formula.
    Los pasos, son los unicos.. pero.. FFFF maxima puntuacion, y si los pasos por default son esos.. D:
    No sé.. haha
    Si no, habré de quitar los pasos jaja pero se va el fast run D:
    Naaada, a odiarme hahaha.
    Por cierto, puntuacion = victorias+derrotas+pasos. (Cuanto menos, mejor..)
    ¿Hay más de 65535 pasos? así en un fast run..
    Lo hice por error, me gustó y asi se ha quedado hahaha.
    Btw, hago como en el animé, lo saco a 0 PS, y así se nota quee stá debilitado.
    Luego ya pierdes automaticamente y sigues ahí, te toca volver al CP a patita. (Es todo demasiado fácil si te llevan automaticamente..)
    Además, así te obliga a volver a huir de los combates contra entrenadores, porque si pierdes, por no tener ninguno, se suma una derrota más.
    Y lo de los pokémon, era porque si no era fácil, toca esquivar entrenadores y hierba alta xD
    Anda, y yo pensando que este año acababas jajaja

    Me han dicho que Teleco es genial, pero lo malo es que lo escoge mucha gente (aunque ahora creo que no tanto)
    Cerré el proyecto porque esta afuera de mi alcance :( pero bueno empece un nuevo proyecto con un amigo y me gusta mas la historia del nuevo proyecto
    nahh soy tan guarro que no quiero enseñarlos y ademas aun no tienen ni ataques ni stats ajajaja
    Al final voy a escoger Filología Románica ^^
    O sea Francés, Italiano, Portugués, Latín y Español.
    Muy parecido a Teleco jajaja
    Y he tenido mucha suerte porque me ha tocado con dos amigos :D (aunque seguro que en la facultad se hacen muchos amigos nuevos)
    Oohhh todavía??? :(

    Mucha sueeeerte que te saldrán de lujoooo ^^

    Yo ahora rompiéndome la cabeza con el tema de la matrícula y las becas xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba