Laquin 9 Jul 2015 ¿Con esto te refieres que en el 800000 se puede pegar pero en el 80000D no se puede?
Master Brock 6 Jul 2015 Cheve, en el torneo puede participar Jaizu como mapper en un equipo que vamos a hacer?
CreandoPKMN 4 Jul 2015 entonces en el photoshop pongo 240, pongo el rojo el primero, y entonces me va a ir?
CreandoPKMN 4 Jul 2015 Hola, aver, en la imagen que he subido, el primer color es el transparente, el rojo chillón, y en tu tuto has puesto 239 colores, no 240, entonces puse 239, será por eso?
Hola, aver, en la imagen que he subido, el primer color es el transparente, el rojo chillón, y en tu tuto has puesto 239 colores, no 240, entonces puse 239, será por eso?
Kiritopoweh 4 Jul 2015 cheve perdona que te moleste pero, sabes como reordenar la pokedex nacional/de kanto?
Gut_Bro 2 Jul 2015 Hola Luqui :333! como va todo? Una preguntota... ¿dónde puedo postear un tema solicitando personas para ser creadores de contenido en una pagina de facebook? D:
Hola Luqui :333! como va todo? Una preguntota... ¿dónde puedo postear un tema solicitando personas para ser creadores de contenido en una pagina de facebook? D:
R R RZC 30 Jun 2015 oye me podrías decir como haces para poner un spoiler de una pokedex?....clicas y te sale la pokedex
Sayer301! 30 Jun 2015 seh, al final no fue lo que me dijite, era la cantidad de tiles del tilemap, lo reduje a 20(en Hex) y me funciono perfe.
seh, al final no fue lo que me dijite, era la cantidad de tiles del tilemap, lo reduje a 20(en Hex) y me funciono perfe.