CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey tio llama autorizame una escuela de hackeo gba, o si no ya no te hamo
    Te lo mando por aquí porque no eliminas tus mensajes :v

    Hola flame, siento tardar en responder.
    Reconozco lo errado de mi comportamiento, y juro hacer lo posible por mejorarlo.

    Un igualmente cordial saludo,
    Silver.Exe
    Si te fijas ST sigue igual y en el test que di hace poco habia poca preferencia de Perceiving (P) sobre judging (J). Lo de introversion/extroversion depende del test y de las preguntas, nunca hice el mismo.

    Asi que no entiendo tu punto.
    Development: Mega Evolutions and Primal Reversion - The PokéCommunity Forums

    Solo que es repositorio dd Github y es complicado ensamblarlo
    Se me ocurrieron mejores ideas con este hack que con el infinity, más ahora que ya hay megas para FF
    Hola de nuevo xD (cuantas dudas os habré preguntado ya (?))
    Tengo un problemilla, y es que no se por qué un script que he hecho no se ejecuta, de entrada creo que todo está en orden... bueno, podrías pasarte por el post que acabo de hacer y ayudarme? graciasss
    jajajaja no te preocupes. Pues no, no lo he solucionado, osea se porque pasa eso, aunque no deberia de pasar. Si pongo las flores en la 1 parte del tileset si que me vambia los colores en multiplo de 8, pero si las pongo en la segunda parte del tileset no me cambia ningun color. Y el problema esta en que no tengo espacio en la primera parte del tileset para meter las flores, asique las tengo que poner en el segundo
    Flame quiero publicar una investigación y varios tutoriales de Game Maker, pero no veo el subforo correspondiente, ¿Donde los publico?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba