Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya lo vi xddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDddddddddddddddddddddddddDDDddDDddDddddddDddDDDDddddddDdDDDDDDDDddddDdddDdDDdDDDdddDDDdd
    :(((((((((((((((((((((((((((((((((( Puhes ioro tt!!!!¡¡!1!!11!111uno jejejejjegegegegege qgraciososoi (#nodoyniptagracia)
    Sí, yo también puedo opinar del accidente que ha habido en mi calle. ¿Pero de qué sirve si no lo he provocado ni he sido víctima de ello?

    En fin, simplemente te he dado la respuesta como juez del concurso.
    Hola, he visto tu queja a Dani. Un resultado de un combate aún no ha sido publicado por problemas personales. Pero, ante nada quiero dejar claras un par de cosas. 1. En el concurso no se ha especificado al público cuantos días tienen que tardar los jueces en dar su veredicto. 2. El resultado de una primera ronda es un dato relevante -es decir, no influye en nada- en la realización de una segunda ronda. Por ende, y teniendo en cuenta que la historia no es tu disciplina, tu reclamo carece de sentido bajo mi criterio.
    Lo primero, aun es irrelevante, no hace falta saber la posición, pero bueno.
    Se dejará ver todo a la vez que se den los resultados, aunque en la sigueinte ronda va a cambiar eso.
    Y no, no se tarda tanto, pero falta una prueba por valorar hasta que no esté no puedo hacer nada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba