Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola chamber , que onda , soorry mi pc esta con problemas y demorare en cuestion de la tarea asta solucionarlo ...
    Vale amigo mira te enseño las nuevas offset que he añadido pero hay un problema que tu nombre me daba error por las hex que solo pueden haber minimo 7

    En la pc del trabajo no puedo usar johtomap porque no tiene .net, pero ya probe varios, los nombres ya estan, solo faltan las funciones
    Lo que pasa es que tu editas el video, yo solo lo grabo, pero cada quien a su manera.

    Yo queria hacer un remake de cristal cuando ya habian miles en pie y cancelados, nada le impide hacer otro asi
    Un lindo warn ha ganado, si quiere spammear este es el foro incorrecto, a ver si con eso entiende
    Whoa whoa whoa, si tienes klite codec pack grabas videos ligeros e vba, con xvid video codec o el ffdshow1 quedan bien
    Jajajaja, si me encantaria que cuand oacabe hubiera tutoriales ahí para saber hacer algun script basiko :)
    llevo casi medio rom y aun no encuentro el pointer de la tabla de ataques, existe una probabilidad que sea como la tabla de efectividades, aunque si fuese asi se como repuntearla, seguire buscando hasta encontrarla
    esta tan buena que creo que la usare, pero como voy muy avanzado mejor no
    me da el item, pero al volverle a hablar vuelve a decirme lo mismo como si no le hubiera hablado, pero no me da mas items, solo dice lo de if true
    si era el mas sencillo que se me ocurrio
    oh aqui esta mi scrpt que dije ayer

    #org 0x122672
    '-----------------------------------
    faceplayer
    loadfont
    checkbit1 0x64
    if true 0x6722 ' 0x122722
    2writetext 0x6701 ' 0x122701
    keeptextopen
    verbosegiveitem ENERGYPOWDER 1
    if false 0x6690 ' 0x122690
    setbit1 0x64
    2writetext 0x6730 ' 0x122730
    closetext
    loadmovesprites
    end

    #org 0x122722
    '-----------------------------------
    faceplayer
    2writetext 0x6701 ' 0x122701
    closetext
    loadmovesprites
    end

    #org 0x122690
    '-----------------------------------
    loadmovesprites
    end


    #org 0x122701
    = take this boy!\e


    #org 0x122730
    = hohoho yeah!\e
    Bieno, empezare en instantes.

    Lo de animaciones teoricamente no es difcil, pero lo costoso seria duracion y sonidos que emita al usarla, como poner el grafico de pie sobre puño fuego i tendras patada ignea
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba