Aiolia.leo
Puntuación de reacción
51

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • POr ahora no tengo más tutos bro.

    Y no, aún no hago eso, así que no podría hacer un tuto por los momentos de como cambiarlos.

    Cualquier cosa te aviso.

    ;)
    Que bueno que te hayas gustado y te hayan servido bro!

    No olvides darle gracias y reputeción.

    jajaja
    jajajajaja respondeme los mensajes de ayer se me ocurrio una buena idea jaja, saludos bro!
    Hey hola claro que si lo es!

    Me gustaría ayudarte un poco con tu hack, ademas de hacer crecer un poco tu pagina en facebook, la sigo y miro tus actualizaciones a diario xD

    Saludos!
    Joder, me sale que tengo no se cuantos comentarios en el perfil y no se me quita. Entre eso y que me paso poco por aquí... No me entero cuando tengo nuevos D:

    Pues no te sé decir, la verdad, quizás te hayas cargado una tabla o algo. Pero a mí nunca me ha pasado. O, si me ha pasado, no me he llegado a dar cuenta xD

    Lo mejor es que hagas un tema por si a alguien le ha pasado. Quizás encontrara la solución.
    ¿tuyo? ese fue trabajo de Zel, tu lo único que has hecho es tomar sin permiso su hack y modificarlo de la forma más cutre posible, el GS fue 100% hecho por mi
    ¿Que tienes un ataque que no va? Uff... xD
    ¿Ese ataque es original del juego o lo has insertado?
    A ver que me entere... ¿Necesitas que las flags se desactiven cada vez que reinicias el juego?

    Sobre la web de wah, no estoy informado, pero creo que no se puede acceder. Lo que sí puedes hacer es buscar en google y ver si puedes acceder en caché.
    Uff, lo siento por no haber respondido antes... Seguramente ya hayas resuelto la duda, pero básicamente le tienes que asignar una flag y activarla en un script previo. Es decir, antes de que tú como jugador tengas la opción de llegar a donde están esos minis, tienes que haber hecho que las flags estén activadas para que no se vean. Y una vez que quieras que sí se vean, pues desactivas la flag.
    Perdona tio que estoy sin internet y me conecto cuando puedo XD

    Pues lo del bug no tengo ni idea quizás debas repuntearlo manualmente y ver si así funciona.

    Respecto a los créditos no te preocupes mucho, haz lo que hacemos todos, pones la lista de gente que te acuerdas y para el resto un... "probablemente se me olvide alguien, de ser así por favor envíame un correo o MP comentándolo y te agregaré sin problemas.
    Puto tiempo! Nos lo roban! XD

    Pues a ver, yo no me molesto en nada, yo subo el archivo a mediafire y ese link es el que cuelgo aquí en Wah, en Youtube y en Twitter. Si la gente quiere modificar el archivo, pues ole ellos, no te deberías preocupar por eso.

    Por otro lado con que te acuerdes de a quienes les debes créditos por usar sus recursos sobra ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba