FEL!X 20 Ene 2016 Tio, ya que me lo dices podrías dejarme un link o algo para que yo si lo sepa. ¿Qué foro es? xD
FEL!X 20 Ene 2016 ¡Exacto! El usuario debe tener un mínimo de 30 mensajes para postear un enlace hacia otro foro. A su vez, el foro debe tener 35 posts. Un abrazo C:
¡Exacto! El usuario debe tener un mínimo de 30 mensajes para postear un enlace hacia otro foro. A su vez, el foro debe tener 35 posts. Un abrazo C:
BLAx501! 18 Ene 2016 Gracias, aunque la idea ha sido de Guilly xD Teníamos que remodelar, y ha quedado así xD
Naren Jr. 15 Ene 2016 Bien, voy a postear mi hack, dame tu bendición como en el Amarillo Eléctrico *^*
zein. 13 Ene 2016 Si puedes agregame al skype: vincent.lapadite asi tengo mas control sobre los estudiantes y cualquier problema que ocurra.
Si puedes agregame al skype: vincent.lapadite asi tengo mas control sobre los estudiantes y cualquier problema que ocurra.
MegaSceptile9 20 Dic 2015 Bien, bien, cada día más flakito :3 (?) XD (es en serio ._.) XDD Cuantos hacks ya has hecho? XD