Adke
Puntuación de reacción
538

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • 15min mirando la rutina para ver de que hora a que hora considera la noche y vas tu y pones ese mensaje, eres una mala persona T_T
    ahora no encuentro la offset, javi me la pasó por romhack.it cuando wah fué hackeada, pero como el foro de rhit lo cerró jaizu la he perdido, la tengo en un script, pero tendrías que esperar ya que no estoy en casa ni tengo pc a la mano
    El tutorial esta pendiente para cuando me apetezca escribir.. Hay muuucho que explicar y que se entienda todo es dificil..
    Pero meh mas pronto que tarde.
    Estrofa del Libro de Buen Amor:
    "Aristotiles dice, cosa es verdadera,
    que órgano ninguno se mueve a su manera;
    menos el corazón, que por siempre latiera,
    y el pene, que se sube y baja cuando quiera."

    Si el tito arcipreste puede, cualquiera puede.
    Me da pena manchar este historial xD

    Te lo pongo, miramos y te lo vuelvo a poner bien
    Va en serio, lo puedo probar un momento contigo, te doy mucha indracción y luego lo revierto xD

    Puedes alardear de haber tenido 999 de warn xDD
    Porque me has dicho 3 cabezas en el world map aparte de la del prota, entonces para que se movieran las tres a la vez seria un sistema de follow me (sigueme) en este caso al cabezon del player jaja
    Pues no sé, debe de ser un follow me igual que el de npc's normal, porque es un objeto del mapa.. D:

    Respecto a lo que me comentas, que raro.. Pues nada ya las subiré a Mega o MF..
    Hey! Hola Adke.
    Solo quería decirte que me ha dado por ver tu hack ya que muchos siempre lo votan en ls MHMs y despues de que lo ví quedé con la impresión de que de tantos hacks que hay actualmente, este es uno de los que más me gusta.
    me vas a comparar un tile de 8x8 negro y un mapa que puede ser de 4x4 con un tileset!!!
    La idea sería usar elmismo mapa siempre, enseñes la imagen que enseñes, controlando la situacion con una var y un script de nivel
    yo no se si eso funciona como quieres pero habría que probar, casi prefiero el sistema de almacenar tu posicion, hacer un warp a un mapa negro que tape al player y que ahi pase lo de las imagenes, así cuando salga el "mapa" se verá negro y parecerá que no hay cambio
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba