¡Estamos buscando incorporaciones al Equipo de Staff! Si crees que puedes ayudarnos ¡no esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!
Por cierto, no sé si se han cambiado las normas, pero en el MHM no se ponían las imagenes de las actus del mes que se ha actualizado? Es que las que me has puesto son de la beta 1 (2.0) xDDD pilla estas ultimas del mes de mayo http://whackahack.com/foro/337997-post355.html
Hola! Soy minipunky8, creador del rpg Team Pokimon. Quiero decirle que este proyecto fue cancelado y trasladado a la plataforma GBA, pero no lo dije por Wha, lo digo porque me ha llegado la notificación de que se me ha sido nominado para ser el mejor rpg del semestre y me gustaría retirarlo de la votación, gracias.
Hola amigo. Ya puse los textos de PokemonMúltipleforms en un SPOILER. Si ves que donde está Gardevoir pone Duskstone es porque lo uso de megapiedra temporal. Siento si se ven emoticonos donde no los debe haber :S
Si, lo siento. Me confundí de Subforo y no me di cuenta. El lag de mi navegador está endemoniado y me mete en páginas que no quiero jaja. Gracias por avisar