Cheve
Puntuación de reacción
3.305

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• uuhh no me digas!!

y... lo vas a seguir?

tenía una historia interesante! me estaban dando ganas de jugarlo XD
    jajaja seee, terminas recursando varias en toda la carrera
    yo recursé mas de las que me gustaría reconocer, pero bueno, al menos sirvio para aprobar XD

mientras lo saques y no dejes, re bien!
    dale para adelante!!
    yo bien, tratando de ponerme las pilas con estadística, es la ultima materia que me queda :)
    O.O
    pero re bien!!!!

Mis más sinceras felicitaciones!!!
    No es nada fácil! y te va a facilitar la vida tener aprobadas las materias de matemáticas!!
    yo por dejar logica para despues, perdí un año completo por las correlativas

Me alegro mucho viejo!
    Cheve Senpai vengo a preguntar si es que tiene algunos tiles de interiores que me pase e.e :3 (GBA)
    Chevecin, qué te parecería mover los tutoriales de ASM a escuelas y continuarlos desde ahí, y a medida que los termonas, moverlos a tutoriales, sólo con la parte "tutorial" ??
    ¡Yeah! ¡Nuevo tema de ASM :D! ¡Grande Cheve! ¡Muchas gracias por currarte el aporte! Se agradecen estos temas. Ahora mismo me lo leo y te comento a ver si lo entiendo bien :).
    Un abrazo.
    jajajajajaja no me digas eso colega que mi corazón se parte al saber que casi no tenemos 3ra clase u.u
    XD antes de ver tu comentario habia probado eso y resulto xd GRACIAS DE TODAS FORMAS TIO CHEVE (CHEVE SENPAI V:)
    Desgraciao ya creía yo que no habrían más clases de ASM. Que se necesitaban hombre xDD.

Saludos colega, suerte.
    hola tio cheve, vengo a preguntar si sabe usar el elite map es que estoy confundido con lo de los &H que tienen que llevar adelante los offset.
    me alegro que te guste ;P

Queria seguir el Black, pero la rom esta bastante tocada y al final decidí empezar otro proyecto que tenia bastantes ganas de hacer.
    ¿A si? no sabia que gozaba de tal privilegio, yo feliz ^^

Pues bien bro, trabajando en mi hack a ratos, la verdad avanzo lento xD
    Haber si hago actu pronto.

Y tu como vas hermano?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…