Vos seguro me podes ayudar en esto .-.
Estuve tratando de entrar a la pagina de Gut_Bro ( http://zonecircus.tk/ ) y parece que esta muerta, estaba buscandoo el tutorial de insertar scripts en tiles para FR.
Es facil buscaar los offset de los scripts, perooo daaa una paja xDD
tu tienees algun offset perdidoo por aahi?
Cheve, a mi no me parece que sea spam, solo aclaro unas cosas que se ha de tener en cuenta a la hora de usar ese comando.
Bueno, si des de tu punto de vista lo ves como spam, lo siento.
Intentaré pensar un poco más para la próxima.
que bueno!!
entonces, estaré atento a la proxima actu
che, te aviso por si acaso, hoy a la tarde me bajé la beta del Black Steel, en la seccion rpg, y parece que el rar está infectado... el antivirus se me volvió loco
al principio pensé que eran falsos positivos, pero cuando extraje el archivo empezó todo, asiq supongo que fue por eso...
todavía sigo pasando el antivirus ja
jajaja seee, terminas recursando varias en toda la carrera
yo recursé mas de las que me gustaría reconocer, pero bueno, al menos sirvio para aprobar XD
mientras lo saques y no dejes, re bien!
dale para adelante!!
Mis más sinceras felicitaciones!!!
No es nada fácil! y te va a facilitar la vida tener aprobadas las materias de matemáticas!!
yo por dejar logica para despues, perdí un año completo por las correlativas
Chevecin, qué te parecería mover los tutoriales de ASM a escuelas y continuarlos desde ahí, y a medida que los termonas, moverlos a tutoriales, sólo con la parte "tutorial" ??
¡Yeah! ¡Nuevo tema de ASM ! ¡Grande Cheve! ¡Muchas gracias por currarte el aporte! Se agradecen estos temas. Ahora mismo me lo leo y te comento a ver si lo entiendo bien .
Un abrazo.
hablo de la parte donde tengo que poner los offset con &H (Talvez no se como van colocado aunque explican (Ej: no se si van separados o juntos los offset(CUANTO PARENTESIS :V)))