MAIDEN
Puntuación de reacción
1.196

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Gracias por los buenos deseos, ya verás que todo saldrá bien, me reiré de esto en el futuro!

    Entonces el diseño de ella tiene un poquito de cada uno, hehehhe.
    Problemas de salud... y estoy en mis peores días

    Si, la hice pensando en la rival de Naren, huhuhu. Gracias tho!
    ¡Vas a pasar! Y señorita nada de pensamientos negativos, relájate, respira, tu puedes!

    Yo puedo hacer amigos, creo, pero mantenerlos... Eso ya es otro nivel de genialidad.

    Yo no dormí bien :c
    Cartas de ánimo, es súper dupity cool saber que hay personas que te apoyan y te hacen seguir adelante, incluso con cosas difíciles.

    Haha paciencia, paciencia, no se puede ahorrar el tiempo, no hay bancos para eso .

    Nunca he tenido mascotas, ese gato es mi amigo.
    Pues calva como Casper si, ayy y las pelucas tan caras...

    Tranqui, que apenas vean tu examen su rostro se derretira en un frenesí de tu grandeza c:

    Salí a jugar con ese gato ingrato, haha al final se durmió en mis piernas y me rasguño, tough love...

    Acabo de ver algo que me ha hecho llorar, pero no por ser triste, si no ser muy hermoso, me ha llenado de esperanza y calor. Ayyy..
    Soooy el fantasma de la Navidad pasada, que viene a decir lo nerviosa que estaba por tu examen , lamento no escribir antes, ¿Como te fue?
    Puede ser que solo llegue hasta la segunda medalla, yo miré con el advanced map al final y había hechas algunas zonas de la liga. Creo que solo están hechos principio y final.

    Como ya he invertido unas pocas horas en traducir pues creo que lo voy a acabar (de aquí un mes, supongo :) ); no es para llevarme fama como ReoNeky o Brock, ni de coña; creo que ni se podrá contar como un hack traducido entonces. Pero mi intención es traducirlo por mi cuenta y corregirme los errores que he hecho durante la traducción con el hack de tu amigo (suponiendo que no es su primer proyecto ni es un noob como yo) y hasta comparar como están hechos. Yo estoytraduciendo con un editor hexadecimal (Sí, lo sé, me estoy jodiendo la vida), y es de suponer que tu amigo lo hace con el XSE.
    haha muchas gracias viejo yo igual estoy contento de volver haha
    pues el RPG es lo mismo que el hackrom exactamente igual, mismos tiles, paletas, etc.
    es como si continuara mi hackrom en otra plataforma.
    Pues nunca lo cancele solo que decidi moverlo a RPG maker y bueno tarde un poco en retomar el trabajo hasta donde llegaba la beta 1, y estoy a muy poco de lograrlo, lo que me hizo volver es Reoneky, bueno vi que ya va en la beta 4 y vi el video de su beta 4 y noc me inspire haha y dije carajo yo deberia estar junto con el con el pokemon times en la beta 4 y me dio animos y aca estoy trabajando duro
    hahaha que buen chiste en mi hack tampoco hay mar porsiacaso hahaha si bueno creo que bastante gente queria sacar tiles y paletas haha lo cual no entiendo si habian hacks con mejores graficas como las de zaux o rata oooo reo
    El mp




    Las farols en la montaña son por que me base en el cerro rico de la ciudadde potosi el cual tiene faroles hasta la cima
    la verdad es que soy un poco cabrón y demasiado directo, pero me gusta comentar con libertad. en la vida real apenas me importa lo que piensen de mí como para que me preocupe un foro online xD
    A mí me encanta el cómo está el anime dibujado y estoy siguiendo un par de animes, pero realmente me da muchísima pereza verlo xDDD
    Y uy qué chica tan mala, mintiendo para intentar encajar.... (^:
    Vote por cuadri morra, pues mucho éxito con lo de la uní.
    PD: ya nunca me pasaste tu skype así que te dejo el mio
    Que tengas bonita tarde.
    No te preocupes (?)
    Y no, yo no malgastaría mis vacaciones en Rom Hacking. Que no digo que deberías dejar de rom hackear por completo, pero deberías administrar tu tiempo para buscar otras cosas que te llenen en la vida. Dejando un poco de lado el rom hacking descubrí que me encantaba jugar, ver anime, leer opiniones de todo el mundo acerca de cualquier cosa, la informática, Linux...

    Pues eso, que te guste una cosa está bien, pero limitarse es malo, caca (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba