KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Klein tengo un bug no sé si tu podrias arreglarlo: ---------------------------
    (Nombre del proyecto)
    ---------------------------
    Exception: NoMethodError

    Message: undefined method `*' for nil:NilClass

    Game_Character:206:in `screen_z'

    Sprite_Character:156:in `update_or'

    Tilemap_Perspective:429:in `shadow_update'

    DynamicShadows:178:in `update'

    Sprite_Character:39:in `perspectivetilemap_initialize'

    Tilemap_Perspective:423:in `shadow_initialize'

    DynamicShadows:151:in `initialize'

    Spriteset_Map:163:in `new'

    Spriteset_Map:163:in `_animationSprite_initialize'

    Spriteset_Map:162:in `each'



    This exception was logged in

    C:\Users\(Usuario)\Saved Games/(Nombre del proyecto)/errorlog.txt.

    Press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.
    ---------------------------
    Aceptar
    ---------------------------
    Se puede estirar la web un poco para abajo o acortar últimos mensajes.
    Me he fijado en el diseño de la web, y aumentando el cellpadding se puede agrandar perfectamente. (Curso primer año de diseño web, soy noob de todas formas)
    Se podría implementar unos divs aprovechando el hueco y hay meter los últimos 5 por ejemplo. No quedaría tan grande y se podría hacer perfectamente
    Mmmm.
    Muchas veces el problema es que el tema desaparece de los últimos post, y gente que potencialmente podría comentar en ellos no se percata de las actualizaciones porque no lo ve en los últimos post. A mí me ha pasado con hacks que quería comentar, practicamente solo comento lo que sale en los últimos mensajes como la mayoría.

    Si hicieramos un Últimos mensajes y un Últimos mensajes en hack-roms creo que esto ayudaría bastante.
    Oye. No crees que se debería de hacer algún tipo de iniciativa para que la gente comente más en los hack y rpgs?
    Concretamente en estas secciones. Porque no hay nada más que desmotive tanto como hacer una actu y que te comenten una o ninguna persona
    EE.
    Le puse esto a bla pero tu me sirves igual (no sexo)

    Debido a la gran cantidad de gente nueva aprendiendo scripts y de la gran cantidad de dudas basicas que están apareciendo. Me gustaria abrir una escuela de scripts basica. Que vaya de nivel nulo hasta nivel intermedio que es el que tengo yo.
    ¿Permiso?
    Imagínate un reto de scans, y un user voto un punto a cada uno. Sería nulo ¿no? debe de votar a alguno de los dos.
    Si un usuario vota a los dos proyectos, tendría que ser un voto nulo ¿no?
    Espero que algún día me recompenses por pasarme una noche estera borrando multicultas y galoetes falsos y otras cosas extrañas XD

    Por cierto. Aquel antiguo proyecto de hacer un engine pokémon para nds quedó en nada no?
    Klein, quiero tener constancia de algo.

    ¿Si yo quiero pasar todos los tutos de Wah a mi página, puedo reescribirlo todo a mi manera para que pierda esos "derechos de autor"?
    no, solo los ayudo en algo, no se supone que les valla a hacer yo todo el proyecto, y además, otros tambien los pueden ayudar ademas de mi
    Pues si que es raro, porque ahora no me da error pero se me queda todo el rato en el 0%.
    Peroes muy extraño porque con los demás si me va.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba