Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi preciado y queridísimo Fan del pete...
    pues no tengo skype, soy antisocial :v
    ademas, ya sabes, que lo que yo hacia son tiles :v
    no se practicamente nadade lodemas :v
    jaja pues hablame de como seria el rollo ^^ yo por lo pronto, mañana me hare un skype :v
    Nada que me hayan mencionado por ahora. Tocaria probar si funciona en batallas doble.
    no uso casi ningun parche xD y menos ese
    Ese nombre, 721 pokemon + megas... me huele a repunteos sin idea, mala inserción etc...

    Yo de ti no lo usaria
    Vale, creo que lo he pillado XD y cuando quieres poner un texto y que no se vuelva a decir pones una flag no?
    Esto es lo que puse #dynamic 0x700000

    #org @inicio
    msgbox @texto1 0x2
    closeonkeypress
    msgbox @texto2 0x2
    special 0x0
    end

    #org @texto1
    = Mamá: Por fin despertaste \v\h01, \ndate prisa si no te quedaras sin \ltu primer pokémon

    #org @texto2
    = Deberías descansar un poco, se te \nve muy cansado
    Ahora al parecer funciona aunque quiero que la primera vez diga el primer texto y ya el resto del tiempo solo nos recupere
    Esque yo pedí que no lo movieran hace tiempo xD. No creia poder con la responsabilidad de primeros pasos
    :V
    Igual, el actual shadow life edition no es igual al que está en el foro xDDDD Lo mejorr bastante... al menos bajo mi punto de vista.
    Pues si te refiere al Shadow World, no sé qué tan bueno haya sido xDDDD. Lo dejé para centrarme en el shadow life, el cual ha mejorado consistentemente en todo ámbito.
    Ahora sigo ocupado con el shadow life, además estoy ayudando a un colega, en inserción de tiles nomah pero algo es algo. Si necesitan mi ayuda, y estoy disponible, no tendré problemas, pero ser un colaborador activo no creo poder xDDD.

    Saludos bro.
    Si es que supuestamente la web iba a revivir hace unos meses, pero no tengo ni idea de lo que ha pasado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba