Cheve
Puntuación de reacción
3.397

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pués A-Trainer,Pet,HTE 32&64 bits ,y en algunos no se ven los pokemon,o sea no solo son invisibles,sino que lee hasta chimecho XD,y directamente si le pongo LV255 en batalla aparece entre 46/47 no se porque o_O

mi rom es expandida 32MB FR

de ultima si no puedo tener trainer me gustaria hacerlo por script o algo,eventos tipo legendarios o nose,ya que no tendria mucho sentido tener LV255 sin poder poner retos a esa magnitud de nivel :v

PD: AM si me los reconoce a 255 y los 1500 espacios que tengo en la Rom,ya que fue una version que yo modifique (1.95)
    Buenas Cheve ^^

disculpame de nuevo molestándote con mis dudas,pero en verdad ésta seguro se te hará interesante XD

recuerdas el sistema de Lunos de LV255,pues lo tengo en mi hack,salen salvajes con AM a 255,pero mediante script poniendo FF los reconoce como LV 46/47 y con programas los trainer no reconocen nivel superior al 100.

alguna orientación n_nU por fis :(

aqui el tuto de lunos por si las moscas

http://whackahack.com/foro/t-43520/fr-futuro-es-hoy-otra-vez-expandir-cantidad-niveles-100-255-a

desde ya muchas gracias y perdona de nuevo las molestias :)
    Buenas Cheve como vá? ^^

disculpa,tengo un gran problemilla con UNlz y mi rom de 32 MB ,verás recien me puse a aprender que ondas con eso y vi unos videos y por ejemplo el sprite de un PKM se ve normal,pero abro mi rom con el programa y veo todos graficos absolutamente en colores saturanos y glitcheados,es normal esto,o que debo hacer? o_O
    Buenas Cheve_X ^^

Mil Gracias por responder mi duda sobre AM y la Rom :)

como siempre eres el que me viene solucionando las cosas jeje

Saludos!
    gracias y saludos pondre un poster en 240x160cm a ver que tal queda y luego empezare por todo lo demas necesito un equipo para terminar :))))))
    pronto,pronto jaja

Que bien ^^ ,XD algo lejitos vivis :v ,yo soy de la ciudad de La Plata
    si jaja yo tambien,hablo un neutro casi total por costumbre ya ^^
    Todo bien por aca jeje ^^
    trabajando en mi proyecto http://whackahack.com/foro/t-42951/pokemon-overpower

y preparando una sorpresa que tiene que ver con el proyecto para postear en Wah! :D

asi que ando escribiendo un poco (ya que hace mucho que no lo hago)

no le pregunté,de casualidad es de Argentina también? su forma de hablar se me hace familiar jaja
    jajajajajajaja XDDDDDDD ,buenas bro! XD

pues como hablaba con el usuario del tema "pereza" lo primero q me imagine fue ir a comprar un yogurisimo :p

mis cordiales saludos! ^^
    Hola Cheve,Venia a preguntarte algo,Como hago para poner una imagen (En mi firma) y que al darle te lleve a un post?
    HOLi, donde puedo cambiar la mochila del Pokemon FR?

PD: estoy Perdido :CC
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…