Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No pasa nada,de todas maneras no eres el unico de seguro.Ademas has ayudado a muchos a terminar el suyo y eso ya compensa
    Buenas Cheve ;) como và?

    Disculpa la molestia,pero me gustaria preguntarte algo medio interesante sobre tema Script,ya que tu eres un experto en esta área :)

    en un Script de habla basico,con el comando Showpokepic/Hidepokepic se puede por ejemplo hacer que el personaje diga un dialogo pero que las Pokepics (mugshots) puedan aparecer mas de una con un cierto tiempo,asi como una transicion o algo asi
    Seh, las proporciones joden demasiado xd Aunque trato de mejorarlas cada vez que dibujo personajes.
    Gracias!
    "Cuando oigas a un niño preguntar
    Por qué el sol viene y se va
    Dile: porque en esta vida no hay
    Luz sin oscuridad"

    ¿Eso es tuyo?
    Creo que es "Zombie Bit Me". Esperaba que siguiese siendo una pálida de pelo oscuro con cara de drogadicta, pero sólo era parte de un cosplay :l
    Como estás?
    >googles
    >gothic
    >dark hair
    >pale skin
    >big breasts

    T E L L M E T H E G I R L F O R A H O M E W O R K
    Hola Cheve :D
    Como estas!!!
    Estoy seguro de que es el EXE del juego!!! Lo digo por experiencia!!!
    La mayoria de juegos "Actuales" vienen con ese detalle...
    Nada que agradecer Cheve,si me imaginé ^^ y eso es sencillamente digno de admirar

    PD: no seas tan modesto :v tu sabes mucho mas que un "poco" de ASM y Scripts XD

    te mando un saludo ^^

    PD: viendo post,me tope con tu mini hack del hombre muerto y dejame decirte que me dejo lleno de intriga y ganas de jugarlo :O se me hizo muy cool ese estilo.
    Buenas Cheve ^^ como vá?

    Te juro que no podria no pasar y decirte esto

    http://whackahack.com/foro/360859-post22.html

    me quito el sombrero,la verdad sos un tipazo,fuiste demasiado modesto,porque todos sabemos que tu conocimiento es muchisimo mayor a lo que mencionaste ^^
    y tu modo de pensar es impeclable brother,la verdad,muchos tienen que aprender de tí.

    te mando un saludo y andamos en contacto :)
    FINALMENTE! una persona que lleva tiempo en el foro que no se sintio agredida y entendió el mensaje que quise dejar! :)
    la finalidad del post no es otra mas que el respeto mutuo entre usuarios que quiero que haya.
    Sube de nuevo las imágenes de tu tutorial para cambiar la textbox
    Pués A-Trainer,Pet,HTE 32&64 bits ,y en algunos no se ven los pokemon,o sea no solo son invisibles,sino que lee hasta chimecho XD,y directamente si le pongo LV255 en batalla aparece entre 46/47 no se porque o_O

    mi rom es expandida 32MB FR

    de ultima si no puedo tener trainer me gustaria hacerlo por script o algo,eventos tipo legendarios o nose,ya que no tendria mucho sentido tener LV255 sin poder poner retos a esa magnitud de nivel :v

    PD: AM si me los reconoce a 255 y los 1500 espacios que tengo en la Rom,ya que fue una version que yo modifique (1.95)
    Buenas Cheve ^^

    disculpame de nuevo molestándote con mis dudas,pero en verdad ésta seguro se te hará interesante XD

    recuerdas el sistema de Lunos de LV255,pues lo tengo en mi hack,salen salvajes con AM a 255,pero mediante script poniendo FF los reconoce como LV 46/47 y con programas los trainer no reconocen nivel superior al 100.

    alguna orientación n_nU por fis :(

    aqui el tuto de lunos por si las moscas

    http://whackahack.com/foro/t-43520/fr-futuro-es-hoy-otra-vez-expandir-cantidad-niveles-100-255-a

    desde ya muchas gracias y perdona de nuevo las molestias :)
    Buenas Cheve como vá? ^^

    disculpa,tengo un gran problemilla con UNlz y mi rom de 32 MB ,verás recien me puse a aprender que ondas con eso y vi unos videos y por ejemplo el sprite de un PKM se ve normal,pero abro mi rom con el programa y veo todos graficos absolutamente en colores saturanos y glitcheados,es normal esto,o que debo hacer? o_O
    Buenas Cheve_X ^^

    Mil Gracias por responder mi duda sobre AM y la Rom :)

    como siempre eres el que me viene solucionando las cosas jeje

    Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba