Cheve
Puntuación de reacción
3.141

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• 512 x 384 y que sean 2 solo si se puede y con una batalla entre shadow luiga vs arceus , la otra con 2 trainer batallando con 1 pokemon cada uno y las dos la primera que diga pokemon edicion zeo y la otra pokemon neo war y no puedo poner creditos en los temas de los 2 proyectos por los 2 temas están cerrados
    Te la merecias bro, incluso debería habertela dado hace tiempo, lo que pasa eske este sistema de repus de vbulletin no me molaa nada xD
    OBJ Attribute 0 (R/W)

Bit Expl.
    0-7 Y-Coordinate (0-255)
    8 Rotation/Scaling Flag (0=Off, 1=On)
    When Rotation/Scaling used (Attribute 0, bit 8 set):
    9 Double-Size Flag (0=Normal, 1=Double)
    When Rotation/Scaling not used (Attribute 0, bit 8 cleared):
    9 OBJ Disable (0=Normal, 1=Not displayed)
    10-11 OBJ Mode (0=Normal, 1=Semi-Transparent, 2=OBJ Window, 3=Prohibited)
    12 OBJ Mosaic (0=Off, 1=On)
    13 Colors/Palettes (0=16/16, 1=256/1)
    14-15 OBJ Shape (0=Square,1=Horizontal,2=Vertical,3=Prohibited)

En la primera columna dice "bit", y un poco más arriba "Each entry consists of 6 bytes (three 16bit Attributes)" ;)
    Oye cheve me puedes ayudar en mi hack??? es que no he conseguido mapper ni spriter me podrias ayudar en el mapeado??
    Hey cheveeee que tal? Como te va todo? Gracias por tus apoyos en los premios ^^

¿Avanzaste con la idea de la unica paleta de 256 para todos los minis?

Un abrazo man!
    Woooow, qué bien :D Viejo, pero no obsoleto ;D Qué buena fue tu elección, Chevesín xD
    Pero transito (?) Hahaha xD Genial :D Por qué te decidiste al final?
    Jajaja de nada. Te los merecías :D. A ver si hablamos más a menudo.
    PD: ¿Tienes Skype?
    El rey mago Zactasar te envía hoy tu regalo: ¡wahballs! Disfrútalas y diviértete.
    En parte volviste al rh gracias a sayer, pero nosotros sabemos que volviste por mi (L)
    (?) xD
    Muchas gracias, Cheve, sabes que te deseo lo mismo :3 En realidad apenas voy en segundo semestre xD Ha pasado tiempo, pero no tanto, mi amigo xD Saludos :D
    :D Me alegro q te acuerdes Cheve y muchísimas por el mensaje.
    Sí, creo q esta vez es la definitiva, me quedo en Wah FOREVER (Si hay una semanilla q no me conecto será por estudios no por otra cosa jaja).
    Tu mensaje no me lo esperaba muchas gracias de verdad. xD
    Salu2 espero q hablar más contigo Cheve (Cuando instale Windows seguiré aportando para q valores como hacías mis trabajos ;D).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…