L!no
Puntuación de reacción
278

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A ver tío.
    A mí me da igual cuando suceda la historia, es OBVIO que dentro va a suceder porque un juego no es un juego sin una historia, pero si vas a hacernos descargar el juego y jugarlo solo para hacernos una ligera idea de lo que trata entonces creo que estás muy equivocado.

    Por cierto, si nunca se te dio bien escribir historias, ¿cómo voy a conocer la de tu juego si no la vas a hacer? xDDDD
    Te muevo el tema a la zona de Diarios de Desarrollo y te edito el nombre del tema para que se adapte a las normas de títulos que hemos creado para esta nueva zona.
    Hola wey he leido varios post tuyos por ahi y debo decierte algo, por lo que veo eres un poco nuevo aqui pero, cada vez que posteas algo te corrigen mucho lo mejor sera que te esfuerces bien y lo pienses par de veces, revises y aregles. Cuando yo inicie era algo parecido a ti pero, no tanto. Espero que avances mas y recuerda: Hechale huevos a tu Trabajo :D Saludos de Red.
    Lo que pasa es que olvide la contraseña del Geometry Dash xD
    Soy tonto :V

    Y como el correo con el cual la cuenta esta registrada es tuyo personal!
    Me puedes ayudar a recuperarla
    Aquí

    Debes ir a ese link!
    Y poner este User SrSarkKuchiki que es mi nombre de user
    Y poner tu Correo Personal!

    La contra me la mandas por Mensaje Privado!
    Desde ya muchas gracias :D
    Hey, no entiendo a que te referís con tu post del menú ersonalizado. ¿Vos querés cambiar el órden de las opciones o querés agregar una opción extra?
    Buento en premer lugar deberias poner fotos,sabes como se ponen ?
    Bueno y hay cosas en tu tutorial como esto "luego creamos una nueva paleta"debes de explicar com y asi muchas cosas,si no sabes poner fotos dime que te explico
    Eso es que está mal insertado. No soy muy bueno en rutinas, en este aspecto no te podré ayudar mucho. Pero supongo que tendrás una copia, inténtalo otra vez siguiendo todos los pasos y si no crea un tema en dudas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba