Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La verdad gracias por el dato, sirve de mucha inspiración sus sprites, son impresionantes, hasta ahora el mejor spriter estilo gbc que vi
    Es genial, veo que de ahi sacaste los trainers, son publicos esos sprites? Los usaria como base
    Yo te pedia un link de pokeko no de pokeluka, podrias al menos haber usado colores diferentes de sus fakes XD
    Vi que de ahi sacaste sus evoluciones de eevee, a Pokeko no lo encuentro podrias pasarme un link?
    Igual ultimamente en deviant art estan apareciendo muy buenos artistas de fakes, entre los que me gustan mas son los fakes de zerudez, que ya completo su pokedex y sus respectivos spirtes, e incluso diseño varios overworld
    Me llamo a mi tambien mas los trainers, son muy originales y no son devamps, y sus fakes tienen muy buenas paletas, aunque tu odias los fakes por lo que lei
    Gatolete no me dijo nada de irme a gba, fueron otros y me tienta un poco, eso no quiere decir que abandone el gbc me encantan ambas, mi idea es sacar un hack de gbc y su secuela para gba. Lo que me inspiro hacer fakes para gbc fue esto GSC Pokemon PANDEMONIUM by A-Pinnari on deviantART . Porque mi conversación con Gatolete es la onda? jajaja
    Es bastante difícil por el poco espacio y colores, yo también probé pero se ve mal con el asiento chico, ahora solo falta el sprite de frente y detrás y animarlo que lo haré solo, gracias por tu opinión
    Apoyo la moción, revocaré la sanción, pero tened un poco de más cuidado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba