Berserker1523
Puntuación de reacción
365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Ey, man!
    Tu historia fue de las mejores que leí en el concurso, es una lástima que esté tan desbalanceada con el sprite.
    Entiendo que es tu primer sprite, pero con la práctica seguro te haces unos mejores.
    ¡Ánimo!
    Juas, acabo de encontrarlo. A mitad de la canción sale el sonido de echar una ball y PIKAAA! Madre mía, creo que no había llegado a escuchar la canción entera xDDDD
    Dice que está a la izquierda saliendo del insti, ¿es confuso?

    Vale, miraré a ver si alguno de esas 4 opciones te lleva a que no haya evento :)

    No te dejó elegir a gible? Qué pasó?

    Y sí, tus padres te dicen diferentes cosas según qué pokémon elijas. Fue un poco rollo hacerlo pero me gusta xDDD

    Ya he apuntado para revisar la música contra minosaurus, no me fijé en que había un "pika!" xDDD

    Tío, gracias de nuevo por la revisión, me estás ayudando mucho :)
    ya se que es fue una estupides, resulta que cualquier cambio grafico en el mapa donde se encuentra el personaje (ejemplo villa raiz) no se vera hasta ambiar de banco o de mapa es decir: mi mini aparecia en la esquina porque el mapa no se habia refrescado/actualizado
    Aun no, mi problema actual sigue siento que no puedo agregar otro evento de persona en la 1ra ciudad de pokemon esmeralda
    Gracias por interesarte (y los otros 2 siguen en desarrollo BloodMoon esta cerca de una beta[/B]) nuestro grupo esta en Discord
    Ajaja vale gracias de todas formas ya lo e hecho antes en roms limpias y funciona perfectamente, pero con esta base no puedo. La quise usar para evitarme trabajo insertando toda la 3a gen que es lo que me interesa, pero me esta dando mas problemas que otra cosa ajaja.Ya me las apañare..
    A vale muchas gracias llevo tiempo en wah leyendo comentarios pero soy recien registrado y todavia no se muy bien como va esto ajaja
    Claramente se refiere a Bytes, nadie usa bits de esa forma a la hora de buscar espacio.
    Claro que si! Habla con Yoru, o un usuario que esté actualmente en el grupo de discord, yo no tengo PC de momento. No puedo ayudar mucho :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba