Inferno 23 Oct 2017 Hola! Sé que estás retirado de esto, pero aún así te quería preguntar si nos traerás algún que otro tuto más, en concreto me refiero a los de ASM, últimamente le estoy dando un poco al tema y no es que haya mucha guía completa por aquí xD Un saludo
Hola! Sé que estás retirado de esto, pero aún así te quería preguntar si nos traerás algún que otro tuto más, en concreto me refiero a los de ASM, últimamente le estoy dando un poco al tema y no es que haya mucha guía completa por aquí xD Un saludo
Chandragupta 20 Oct 2017 Soñé con Bob Espoja y Bob Marley y fuimos a el Krusteaseo Kascarudo XD. Que has hecho Chevi?.
MetalKaktus 13 Oct 2017 Muchas gracias Lucas. Por ahora lo llevo medianamente bien, pero cuesta acostumbrarse
Rika 3 Oct 2017 jajaajajaj todo el mundo me agrega una S al apellido tambien, Rivas es mas comun que Riva xD aunque no tenemos nada que ver.
jajaajajaj todo el mundo me agrega una S al apellido tambien, Rivas es mas comun que Riva xD aunque no tenemos nada que ver.