Versekr Dark
Puntuación de reacción
463

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Wow, eso fue rápido (?).
    Opino TOTALMENTE lo mismo; una pena que ya esté de salida, espero volvamos a encontrarnos por los azares del destino en algún futuro próximo. ¡Feliz Navidad! ^^
    Vaya, un placer ver de vuelta a uno de los grandes del Rom Hacking, ojalá y podamos verte más seguido por aquí y no solo andes de paso.
    ¡Pero donde quedan mis modales!, ¡mucho gusto, soy Michael! aunque también me conocen como el amante de los Lucarios (?).
    Ok. Bueno la verdad que el sistema me gusta pero si tiene esas fallas mejor quitarlo.
    Gracias por tomarte el tiempo de responder este mensaje.
    Hola Versekr Dark, tengo una duda. ya que en Pokemon Super Fire Red act 7, tienes el sistema DNS, queria saber si sabes como arreglar el bug que da en las batallas y afuera de ellas que da destellos de ves en cuando.
    Hay uno que otro que no me gusta demasiado pero puede que sea la pagina que no me deja apreciarlos bien :)
    Gracias bro :D si quieres puedes opinar de mis sprites en la cuenta de @PCelestium17 en twitter, que yo soy el que hace los sprites de esa cuenta, o al menos desde agosto ;)
    Hola versekr, que he visto que tienes experiencia con los sprites, para hacer sprites crees que queda mejor una paleta de colores pastel o una normal? si, depende del pokémon, pero ¿cuál tu ves mejor?
    hola versekr, soy nuevo como romhacker y queria saber si cuento con tu ayuda para hacer un proyecto
    Bien, espero y cuando tengas Pc te pases frecuentemente por aquí, no eres muy activo xD
    Tu que me recomendarías para ser un buen spriter alguna técnica algún programa esque necesito sprites para mi juego y no se me da muy bien que digamos por favor:awesome::awesome:
    Si algún día te haces una cuenta en Discord avisa, que Skype y yo no nos llevamos xD
    Que pena por tu Pc, y yo que pensaba invitarte a participar en el Reto Beta en 30 Días, me siento tonto participando solo :c

    No recuerdo muy bien, pero eres de México verdad?
    Tu te pasas menos por aquí que Brock xD
    Tal vez en realidad lo haces, pero sin entrar a tu cuenta...
    HEy verserkdark te podría pedir un favor es sobre los iconos de los pokemon podrías pasármelos si no es mucho problema es que los necesito ya expandí la pokedex y tengo los sprites solo me faltan los iconos de los pokemon de sun and moon es decir los iconos de este juego de los pokemon desde 1 a 7 generación es para mi hackrom si me hicieras esa favor te lo agradecería mucho
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba