Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.359

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• "Lo haré después", como dijo Bob Toronja XD.

Pero te mostrare uno cuando me desocupe, que estoy comiendo tacos jaja.
    Hola Naren, queria saber como insertaste los tiles nuevos en tu hack? si no es de molestia gracias :D.
    También lo uso.
    Yo uso el Ilustrador para cosas de la uni, el Paint Tool Sai para mis dibujos coloridos XD.
    Nunca los muestro porque me da pereza :p

Pero los mostrare!, lo prometo.
    Can you let me know if there is any pokemon base that has the moves up to the 6th generation?
    Oh, entonces estas haciendo un re-estreno aquí?.
    Yo pues, haciendo un diseño en el Adobe Ilustrador, haciendo un boceto de un animal deforme (Pokumon).

He estado haciendo mas cosas que de costumbre también, aunque estoy algo cansado de tanto Adobe hoy jaja.
    Hola Naren! (De nuevo xD) queria hacerte (otra) pregunta cuales son los sprites que usaste en tu hack, si no es de mucha molestia Gracias :D
    y 3 del warn que te dí xD

Yo ya 4 años y 4 meses, es increíble cómo ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando fui admin.
    En realidad, sí. Si miras la WayBack Machine lo verás. Pero cuando tú llegaste tenía este ya. Jajajaja.
    Es que me mantengo neutro más que nada. Luego cuando llegue a algo en claro comento xD.
    No recuerdo, creo que no lo tengo xD
    Sí, un gijinka de Delphox shiny con in corset blanco y morado, dos mangas sin hombro violetas, una falda larga morada, zapatos negros y medias negras, una gargantilla de peluche gris, la cola también gris y una diadema con plumas magenta :3
    Pues aquí con el día de fiesta después de la noche de brujas hahahaha~
    Usted?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…