Berserker1523
Puntuación de reacción
365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No te hypeés, no es para tanto. Es practicamente un remake lo que estoy haciendo. Hackrom de Pokemon Crystal, pero tiene bastantes mejoras.
    Lo había dejado pausado, porque pues tenía cosas que hacer, pero ya está por terminarse. Tal vez me tome todo el dia de hoy para terminarlo y no volver a trabajar en el nunca :0
    Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme momazo y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, tutorial, este no es un momo cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un M O M A Z O la puta madre.
    Sta tan xkizito ste increíble tuto que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los putos dioses que existieron, existen y existirán.

    No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos. Ahí te dejo unos +Gracias en mi cuenta, y te doy otros más en mi perfil, momazo, sigue así rufián. :v
    Muchas gracias por tus palabras :D. Como siempre digo me gusta hacer las cosas bien y ya que era mi primera votación en un premio del mejor hack del mes quería hacerlo lo mejor posible y dar el reconocimiento que merecen a los juegos que he podido probar y me han parecido tan buenos. Y no te preocupes que tengo tu proyecto de la beta de 30 días en el punto de mira, así que mucho ánimo!
    Ok, comprendo. ¿Para cuándo el aluvión de post para el evento de fin de semana?
    ¡Gracias majete! xD si, ya no me conecto pero la culpa la tiene los estudios ;-; gracias por ser el único de wah que me ha saludado :D
    --
    Saludos.
    Porque hubo una semana con las inscripciones abiertas y despues de iniciado es que van a entrar, asi tampoco se puede xd
    He visto el post donde sugerías un nombre para el juego y se me ha ocurrido uno que quizá te guste: Pokémon Fantasía
    Se me ha ocurrido porque resume en una palabra "realidad soñada" eso es una fantasía, y si lo pones en inglés, Pokémon Fantasy, queda aún mejor. ¿Por qué todo suena mejor en inglés? xD
    Espero que te sirva y ánimo con el proyecto.
    Hago deporte desde bien pequeño. Gracias a ello soy como soy. La gente de aquí me dice que soy muy inactivo hecho que es verdad, pero siempre estoy en contacto con el staff y siempre miro WAH mínimo 5 veces a la semana aunque sean 5 min. Soy una persona muy ocupada, entreno, trabajo, estudios, competiciones y muchos planes de ocio.

    Sí, participaremos. Solo que estamos de examenes y de momento solo podemos avanzar en la parte teórica del juego.
    ~Un abrazo
    Pd: perdona que hay escrito tan mal. Estoy desde móvil y escribiendo a trompicones sin pararme mucho a pensar lo que escribo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba