Inferno
Puntuación de reacción
730

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Podrías decirme donde esta el post de los memes? Es que llevo un rato buscando y no lo encuentro.
    Claro, por eso los reviví (son de 2013), porque quiero seguir escribiendo los cursillos.

    Gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho :)
    Boeee xDD. Rlly, en vez de Inferno quedaria mejor un greninja alv xD. Cuando seas Gmod ya puedes volver a ser Inferno;)(?
    Yo espectacular je. Siempre te veo conectado pero no te he visto mandando un mensaje xD. Cómo te va con la moderación?
    Hola, qué tal?

    Gracias, creo que justo él y yo pasamos por lo mismo. Lástima que el tema haya pasado sin pena ni gloria. Aunque la solución de forzar la lectura del mapa como 4BPP es muy interesante veo que no ha logrado salir bien parada, según lo demostró el juego el problema no es el tileset sino la RAW. Tal vez pueda investigar un poco como funciona una RAW a ver si logro dar el momento exacto en que deja de funcionar.
    Creo que si se desactiva el borrado temporal también se desactiva el permanente. Luego lo miro xD.
    Inferno, he visto que has borrado un tema en la zona de Dudas. No borres temas, en su defecto, mándalos al subforo de Papelera (Aprendizaje). Es el subforo de temas "borrados". Ayudan a organizar mejor la zona ;)
    Hala entonces! Mandemos a hades el subforo xD
    Fuera de eso, me alegra que este todo bien, te va a encantar banear jajaja
    Estoy rociando de gasolina el subforo de recursos, no tendrás un encendedor? (?
    no no no entendiste mal, trabajo en pokemon destino, pero presente otras 2 ideas, no trabajo en 3 hacks
    si he propuesto 3 proyectos, pero al que mas futuro le veo apesar de que el pokemon azteca tiene una hostoria mas original, actualmente trabajo en pokemon destino, por que lo dices?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba