KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es que haber te explico.....
    Unos hackers me pillaron la ip de mi pc se metieron u mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos y en 18 horas mi pc explotaria por que en esas horas se borraria system32 justamente tenia que resetear el pc antes de que explotara y se solucionaria pero no lo hice ...hable con ryuko y me anulo el comando pocos minutos antes de que petara ...pero yo intente borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko no me dejaba y busque por YT como tener permisos de adminstrador en todo el pc lo hize pero al ver que no peto el pc ni nada reinicie el pc y al encenderlo lo que vi me hizo pensar que la cage ...por que dirás,te lo explico,lo que pasaba es que no tenia permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas)y en muchos casos me decia que no tenia los suficientes permisos para hacerlo,y tambuen en el icono de wifi me salia una x aunque estuviese activado y todo pero por eso te pido que me ayudes con GRACIAS ^^
    Es que haber te explico.....
    Unos hackers me pillaron la ip de mi pc se metieron u mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos y en 18 horas mi pc explotaria por que en esas horas se borraria system32 justamente tenia que resetear el pc antes de que explotara y se solucionaria pero no lo hice ...hable con ryuko y me anulo el comando pocos minutos antes de que petara ...pero yo intente borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko no me dejaba y busque por YT como tener permisos de adminstrador en todo el pc lo hize pero al ver que no peto el pc ni nada reinicie el pc y al encenderlo lo que vi me hizo pensar que la cage ...por que dirás,te lo explico,lo que pasaba es que no tenia permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas)y en muchos casos me decia que no tenia los suficientes permisos para hacerlo,y tambuen en el icono de wifi me salia una x aunque estuviese activado y todo pero por eso te pido que me ayudes con GRACIAS ^^
    Es que haber te explico.....
    Unos hackers me pillaron la ip de mi pc se metieron u mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos y en 18 horas mi pc explotaria por que en esas horas se borraria system32 justamente tenia que resetear el pc antes de que explotara y se solucionaria pero no lo hice ...hable con ryuko y me anulo el comando pocos minutos antes de que petara ...pero yo intente borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko no me dejaba y busque por YT como tener permisos de adminstrador en todo el pc lo hize pero al ver que no peto el pc ni nada reinicie el pc y al encenderlo lo que vi me hizo pensar que la cage ...por que dirás,te lo explico,lo que pasaba es que no tenia permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas)y en muchos casos me decia que no tenia los suficientes permisos para hacerlo,y tambuen en el icono de wifi me salia una x aunque estuviese activado y todo pero por eso te pido que me ayudes con GRACIAS ^^
    Es que haber te explico.....
    Unos hackers me pillaron la ip de mi pc se metieron u mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos y en 18 horas mi pc explotaria por que en esas horas se borraria system32 justamente tenia que resetear el pc antes de que explotara y se solucionaria pero no lo hice ...hable con ryuko y me anulo el comando pocos minutos antes de que petara ...pero yo intente borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko no me dejaba y busque por YT como tener permisos de adminstrador en todo el pc lo hize pero al ver que no peto el pc ni nada reinicie el pc y al encenderlo lo que vi me hizo pensar que la cage ...por que dirás,te lo explico,lo que pasaba es que no tenia permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas)y en muchos casos me decia que no tenia los suficientes permisos para hacerlo,y tambuen en el icono de wifi me salia una x aunque estuviese activado y todo pero por eso te pido que me ayudes con GRACIAS ^^
    +R.I.P Miu.

    luchador sin gloria, todos los padres lamentan su muerte, y las suyas también (?
    Hola Miu, siento ser tan pesado pero cuando podrías meter a Piplup en la tienda es que me encararía tenerlo. :shy:
    Verás...
    Es que tengo un pequeño problema, y quería solucionarlo, colocando la pantalla que hay abajo de la principal a un costado.

    Pero, si es imposible colocar la pantalla a un lado, me gustaría que me ayudaras en el problema principal, si no es molestia, por favor.

    Cuando configuro el zoom de las pantallas a "1", hay una parte del la pantalla de abajo que "se la come" el PC, y no se puede ver.
    Pero, si le quito altura, recorta la pantalla, incluyendo partes del menú o algún texto que haya abajo. (Si no me he explicado bien, dímelo y te paso una captura de pantalla).

    Claro, pero si disminuyo el Zoom, me he fijado que las Text-Box aparecen cortadas.

    ¿Hay alguna manera de configuración para que las dos pantallas se vean totalmente enteras?
    hace tiempo que me cree la cuenta porque leí lo de afiliar usuarios y como no sabia como hacerlo me cree una segunda cuenta. Ya me dijeron lo de las multicuentas y dije que si querían podían borrarla.
    Hoy me he metido porque estábamos hablando en discord sobre las visitas de los perfiles y me he metido para ver si una misma persona puede dar varias visitas.
    ¡Hola, Klein!

    Tengo una pequeña duda acerca de Pokémon Essentials BW, y quiero preguntártela a ti, ya que eres su creador.

    Llevo tiempo buscando la forma de hacerlo, pero aún no he dado en el clavo...
    ¿Es posible colocar la segunda pantalla a un costado de la pantalla principal?
    Si es así, ¿cómo se hace?
    Sabes que esta pasando a wah?? no se si soy solo yo pero no me cargan las imagenes de los usuarios hay imagenes faltantes. No se si me entiendas, espero no ser solo yo y en ese caso deberia preocupame??
    Klein, ¿que carajo le está pasando a Wah?
    Noto que hay un huevo de elementos faltantes en las skins y que el protocolo https ya no funciona, ¿deberia asustarme?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba