frangs
Puntuación de reacción
171

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tengo que hacerlo de todas maneras, ya que los 3 bunearys son de mi proyecto y son los iniciales, de momento tengo el de Metal, mas adelante hare el de Planta y el de hielo, asi que tranquilo, que llegara tarde o temprano :D
    Ya está abierto. Me basta con que pongas un link al proyecto aparte de la historia. También estaría bien un quote
    No has especificado de que proyecto quieres que se comente en el directo.
    Supongo que sera pokemon dark light.
    No, estos ultimos dias e estado conectado en otra PC, are todo lo posible para terminarlo hoy.
    Hi, pues no sé, tienes que preguntar a Metal Kaktus o alguno de los organizadores del torneo.
    Yo sólo he posteado para avisar, porque esta mañana no podía hacerlo el señor Metal.
    Sorrys yuy
    Ahora mismo no tengo tiempo, si está tarde nadie lo ha hecho te ayudo
    Gracias de todas formas ^^ Sino lo dejo como está por el momento, la barra de ps como mucho tapa un pié del Pokemon, no molesta tanto jaja
    Estuve probando el Auto-position y me los devuelve todos a la posición 50 que es la que sale tan baja, creo que me tocará hacerlo manualmente xD
    Acabo de probar lo que me dijiste de moverlo aún sin ver nada y funciona, pero hay algún modo de hacerlo con todos a la vez? Para no tener que cambiar la posición de los 500 y pico sprites manualmente xD
    No es que de error, me deja entrar pero al darle a posicionar sprites se ve todo negro y sin Sprites :c
    Estuve probando el Editor y nada :( Creo que tiene que ver con que quite el EBS pero sigo teniendo el mismo sistema de Sprites, por eso buscaba que script modificar para ello
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba