DavZero
Puntuación de reacción
2.706

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola~
    Han pensado hacer un reto de beta en 30 días para julio? Voy a tener el mes libre y quiero participar en algo, así aprovecho las vacaciones y el hecho de que voy a estar avanzando en un proyecto (no spoilers ;) ) (no lo sesguen a gba/nds/rpgmaker pls)
    Siii Bale tmbien me encantaa, mejoro muchisimo en el real, ahora es un jugador mas tecnicoo son cracks los 3 ronaldo tambien jajaa
    A mi me encanta Benzema. Y yo creo que Zidane prefiere ganar (por lo que va a poner a los mejores jugadores) antes que quedar bien con su amigo
    No sé si alguna vez resucité. Total, no os dignáis ponerme el nick naranja ni cuando reviento la seguridad del foro… e.e
    Eeeiieeeiieei whats going on?? Jajaja

Pues bien, sin más, va que no es poco, y tú?
    Francisco I. Madero quiere quitarme del cargo, 35 años he gobernado y dado a mi Foro lo que necesita, el pueblo me ha puesto en el cargo en cada elección y ahora él esta llevando a cabo un acto despreciable:

Una revolución en contra de la voluntad de nuestra gente!

Esto es lo que necesita WaH? Invalidar la voz del pueblo por el descontento de un solo hombre? La única manera de gobernar este Foro es como yo lo hago, y la dura experiencia se los enseñará.
    Carrero Carrero, ostias, soy tu fan número uno. Me encanto tu viaje por el espacio, fuiste pionero en nuevos metodos de propulsión :)

Me puedes firmar un autografo?? :shy:
    ¿Pero tú de qué vas creyéndote un dios? Seguro que eres de los que si les das una gorra que ponga Salou ya se creen Capitán General. Eres un llorón mierda tío, búscate una vida propia para vivirla.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…